domingo, 29 de abril de 2012

Carlos Sánchez y Cuquín Victoria, van al Jaragua el 11 de Mayo







Su show se llama “La Nueva Junta” y según los humoristas, buscan “una patria más graciosa”
Santo Domingo, República Dominicana.- Carlos Sánchez y “El Hombre Feliz”, Cuquín Victoria, se unen para una función que pretende abarrotar el salón la Fiesta del Hotel Jaragua el próximo viernes 11 de mayo con su presentación llamada “La Nueva Junta”. 
Se trata de un show de humor, en su mayoría político, que permite al público disfrutar de buena gana las ocurrencias de estos dos grandes del humor dominicano, durante un show que hará broma de toda la situación política actual, al mismo tiempo que se realiza "la última encuesta" antes de las elecciones.
Carlos Sánchez, se posicionó como la revelación del humor siendo el único que ha emprendido la titánica tarea de presentarse solo en cinco ocasiones en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y lograr abarrotarlo por completo, evidenciando un poder de convocatoria envidiable.
Ha lanzado cuatro producciones audiovisuales, “Mucho Gusto”, “El hijo de doña Yolanda”, “Un Chiste para Don Joaquín” y “Otro Chiste para Don Joaquín”, con notable éxito en ventas.
Cuquín, una de las glorias del humor dominicano, cuya carrera se ha forjado a base de una trayectoria que sobrepasa las 3 décadas, sigue siendo el “hombre feliz” con una risa permanente en su rostro.
“Compartir con Cuquín en el escenario es un verdadero privilegio pues la admiración que siento por él me inspira a preparar una función especial por demás y dar lo máximo de mí en el show del 11 de mayo”, explica Carlos.
Durante décadas Victoria, utilizó la política como insumo para alimentar sus creaciones humorísticas, siendo su personaje de Joaquín Balaguer, uno de los más famosos, a quien caracterizaba con chispeante picardía
Recuerda el humorista que durante los gobiernos de Balaguer, algunos de sus colaboradores quisieron vetar el personaje, pero el mismo presidente defendía a Cuquín diciendo que la caracterización era de su agrado.

Es por ello que como la política ocupa la mayor parte del tiempo, los humoristas han echado mano de ella para hacer su presentación del próximo 11 de mayo en el hotel Jaragua.
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets at Movie Max a RD $700 platea, RD $900 VIP y RD $1,250 VIP Plus.

No hay comentarios: