lunes, 16 de enero de 2012

ANTNONY SANTOS NOMINADO A PREMIOS CASANDRA 2012


“El Bachatú” se prepara para estrenar

por todo lo alto la producción discográfica “Vuelve”

Miami, FL, lunes, 16 de enero del 2012.- (F & F Media Corp.) El sello discográfico Premium Latin Music se enaltece en anunciar la nominación de su exclusiva estrella de la bachata Anthony Santos, en los "Premios Casandra 2012”, que entrega la Asociación de Cronistas de Arte de República Dominicana (Acroarte).

“El Mayimbe de la Bachata”, como es conocido esta leyenda del otrora ritmo del amargue, está postulado en el renglón “Bachatero del Año”, por su excelente labor en la industria musical en el 2011. El intérprete de “Voy pa’ llá” se enfrenta en la misma casilla a sus pares Zacarías Ferreira, cuyo nuevo álbum es distribuido también por la casa discográfica Premium Latin Music; Frank Reyes y Joe Veras.

Con una envidiable discografía de más de 18 títulos, Santos es considerado como la máxima figura de la bachata en la República Dominicana, y unos de los exponentes con mayor popularidad a nivel internacional, desde que debutara en la década del 80.

La ceremonia de entrega de los más importantes galardones dominicanos que premian cada año lo mejor de la música, el teatro, el cine y la televisión, se realizará el próximo martes 13 de marzo, en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo, con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana.

Con un 2011 cargado de grandes éxitos, Premium Latin Music adelantó que este año “El Bachatú” se prepara también para estrenar por todo lo alto la producción discográfica “Vuelve”, la cual estará disponible en las tiendas en una “Edición Especial”.

“Esta es una producción que me ha dejado muy satisfecho con su resultado, 14 tracks my bien logrados por todo mi equipo. Contiene varias composiciones propias, inéditas, y otros temas que merecía la pena incluir con el toque tropical que me caracteriza”, adelantó recientemente el artista.

No hay comentarios: