lunes, 19 de julio de 2010

EL LATIN MUSIC TOURS 2010 SERA PUNTA CANA
















El “Latin Music Tours 2010”, ahora en Barceló Dominican Beach

PUNTA CANA.-Con el eslogan “Punta Cana para el mundo”, Quepe Tours enciende de nuevo su maquinaria para ofrecerte un fin de semana largo lleno de emociones y entretenimiento con su tradicional “Latin Music Tours” que llega en su novena versión a la paradisiaca playa del hotel Barceló Dominican Beach, en Punta Cana.

El evento a celebrarse del 24 al 26 de septiembre, contará con una cartelera musical a todo lujo integrada por Omega, Sexappeal, El Chaval de la Bachata, Vakeró y desde Colombia para sonar los platos el famoso DJ Alex Poxada, del elenco de la telenovela “El Cartel de los Sapos”.

El anuncio fue hecho por Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours, durante un encuentro en las instalaciones del hotel Barceló Dominican Beach donde señaló que la actividad será de nuevo a beneficio de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) como una manera de seguir respaldando los planes de la entidad que agrupa a los periodistas de espectáculos.

Fernando Quezada explicó que esta versión del “Latin Music Tours” incluye “un paquete muy atractivo con transporte ida y vuelta en autobuses premium, entrada al concierto, hotel de primera, discotecas, comidas y bebidas sin límites”.

El paquete todo incluido durante todo el fin de semana de estadía en el hotel Barceló Dominicana Beach tendrá un rango de precio que va desde los 179 dólares en adelante, con financiamiento disponible.

“Y desde luego tendrá el sello de Quepe Tours que no escatima esfuerzo para brindar un paquete turístico de gran calidad con todos los atractivos que procuren una estadía placentera y divertida”, dijo Quezada.

Agregó que “al momento de realizar el Latin Music Tours hemos pensado en la familia para que juntos grandes y pequeños puedan disfrutar en vivo de sus artistas favoritos, como no pueden hacerlo en lugares de diversión que son exclusivamente para adultos”.

De su lado Juan Carlos Jiménez, productor artístico, agregó que por el Latin Music Tours han desfilado las mejores agrupaciones musicales del país y que siempre es de interés de mantener ese mismo nivel en las ofertas artísticas que confluyen en un gran show con alta dosis de espectacularidad.

“A diferencia de otros años el montaje del show se hará en la misma playa del hotel como una manera de procurar variedad en los escenarios cerrados que hasta ahora habíamos empleado en la cadena de los hoteles Barceló”, expuso Jiménez.

En tanto Darío Fernández, presidente en funciones de Acroarte, agradeció a Quepe Tours el gesto de seguir colaborando con esa institución a través de los eventos que ha asumido con gran éxito.

El “Latin Music Tours 2010”, cuenta con el patrocinio de Brugal & Co., Cervecería Nacional Dominicana, Telesistema y el Ministerio de Turismo.

Quepe Tours está localizada en el local No. 3C, del tercer nivel de Bella Vista Mall, en la avenida Sarasota, Santo Domingo, para contacto e información adicional llamar al teléfono 809-535-9051. http://www.quepetours.com/.

La mesa estuvo integrada por Bernabel Taveras, subdirector Barceló Dominican Beach; Juan José Vásquez, representante de la Cervecería Nacional Dominicana; Darío Reyes, ejecutivo del Barceló Dominican Beach; Katherine Roberts, directora Comercial del Barceló Dominican Beach; Darío Fernandez, Presidente en funciones de Acroarte; Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours; Juan Carlos Jiménez, productor Artístico; Valentín Báez, vicepresidente de Negocios de los Medios de Comunicación del Grupo Corripio y Luis Ramírez, gerente de promoción Brugal en la región Este.

No hay comentarios: