viernes, 30 de octubre de 2009

ACROARTE JURAMENTA DIRECTIVA FILIAL MIAMI






El presidente Feliz Vinicio Lora tomó el juramento de los directivos




SANTIAGO.- En un emotivo acto realizado en el Restaurant Milly’s, en Miami, el presidente de la Asociacion de Cronistas de Arte (Acroarte) juramento la nueva directiva de la filial de esa institucion en el Estado de La Florida.



Marcos Tejeda, pasado y nuevo Secretario General de Acroarte en La Florida al triunfar en las pasadas elecciones, fue juramentado junto a su equipo de trabajo, integrado Juan G. Romero, Eusebio Sanchez, Maura Alcantara, Arturo Linares y Dellanira Herasme, asesora, entre otros.


Al tomar las palabras de juramento el presidente de Acroarte, Feliz Vinicio Lora, se comprometio a desarrollar propuestas de trabajo que permitan una integracion mayor de los miembros de las filiales, ademas de afinar conceptos, criterios y objetivos comunes para juntos emprender el camino del desarrollo institucional.



Por su lado, Marcos Tejeda asumio la nueva oportunidad de dirigir a Acroarte como un compromiso para redinamizar e integrar a cada uno de los miembros a los planes conjuntos de la organizacion, y hacerla mas fuerte y solida.

martes, 27 de octubre de 2009

SAMUEL GONZALEZ CONTRAPARTE DEL ESPAÑOL JOSE LUIS PERALES





SANTIAGO.- Este miércoles 28 de octubre tendrá lugar en el Centro Español de Santiago el histórico concierto “35 años “del gran cantautor español José Luis Perales, después de 8 años de ausencia de los escenarios nacionales.



El mismo contara con la participación, como contraparte musical, de dos destacados artistas jóvenes, cuya trayectoria los coloca en un sitial destacado en el ámbito nacional. Son ellos el exquisito vocalista Samuel González y el virtuoso del piano Miguel Andrés Tejada.

Samuel González ha compartido escenario con artistas de renombre internacional como David Bisbal, Maridalia Hernández y Manuel Jiménez.


Miguel Andrés Tejada ha sido director musical y/o pianista de figuras de prestigio internacional como Danny rivera, Néstor Torres y Sergio vargas. En la actualidad realiza una licenciatura en música en Berklee College of Music.


Auguramos los mejores éxitos para estos dos talentosos artistas de Santiago y el país quienes nos llenan de mucho orgullo por su calidad y trayectoria.


El concierto esta pautado para las 8:30 PM y el costo de las boletas es de $1,500 para socios y $3,000 entrada general.

BANDA REAL UN FENOMENO TIPICO



Banda Real el fenómeno típico del momento

SANTIAGO.-La agrupación se encuentra de gira por los Estados Unidos donde realizará más de 40 presentaciones y tienen previsto regresar al país el 12 de noviembre, para preparar la celebración de su primer aniversario.

La agrupación Banda Real con un concepto moderno de una orquesta típica, con un estilo nada divorciado de la esencia del merengue de guira, tambora y acordeón, está causando una gran sensación en los amantes de este género en la República Dominicana.

El Cibao es la casa por excelencia de este género musical que cautiva a un gran público, pero Banda Real tiene como meta trascender más allá de las fronteras cibaeñas, conquistando nuevos mercados dentro y fuera del país.

La calidad y el éxito de Banda Real están garantizados porque cuenta con un gran equipo de trabajo y los integrantes de la agrupación son músicos y cantantes experimentados con basta experiencia e incluso algunos son jazzistas. Los músico y vocalistas han estados en orquestas merengueras como la de Wilfrido Vargas y Los Toros Band, así como Kerubanda, entre otras.
Desde su salida al mercado han logrado establecer una química perfecta con el público, con un repertorio variado y salpicado con toques modernos, pero sin abandonar el estilo tradicional.

Banda Real ha logrado presentarse a casa llena en varios escenarios de Santo Domingo, así como en diversos lugares de los Estados Unidos, donde actualmente están agotando una gira con muchos éxitos, lo que motiva y responsabiliza a los integrantes de la banda seguir trabajando cada día más, para no defraudar a sus seguidores.

Los músicos que conforman esta agrupación son: Tormenta (Tambora), Cristian (la guira), Darimambo (saxo), Tony (bajo), Ambiorix (conga), Deivit Landestoil (teclado), Berni John (acordeón 5 estrellas)

Mientras que los vocalistas son: Vinicio López, Joselito, Olbis García (ex integrante de Los Toros), en sonido, Junior Sonido