martes, 27 de octubre de 2009

SAMUEL GONZALEZ CONTRAPARTE DEL ESPAÑOL JOSE LUIS PERALES





SANTIAGO.- Este miércoles 28 de octubre tendrá lugar en el Centro Español de Santiago el histórico concierto “35 años “del gran cantautor español José Luis Perales, después de 8 años de ausencia de los escenarios nacionales.



El mismo contara con la participación, como contraparte musical, de dos destacados artistas jóvenes, cuya trayectoria los coloca en un sitial destacado en el ámbito nacional. Son ellos el exquisito vocalista Samuel González y el virtuoso del piano Miguel Andrés Tejada.

Samuel González ha compartido escenario con artistas de renombre internacional como David Bisbal, Maridalia Hernández y Manuel Jiménez.


Miguel Andrés Tejada ha sido director musical y/o pianista de figuras de prestigio internacional como Danny rivera, Néstor Torres y Sergio vargas. En la actualidad realiza una licenciatura en música en Berklee College of Music.


Auguramos los mejores éxitos para estos dos talentosos artistas de Santiago y el país quienes nos llenan de mucho orgullo por su calidad y trayectoria.


El concierto esta pautado para las 8:30 PM y el costo de las boletas es de $1,500 para socios y $3,000 entrada general.

No hay comentarios: