miércoles, 5 de enero de 2011

SNTP CELEBRA FIESTA DE CONFRATERNIDAD NAVIDEÑA






En la festividad se sortearon mas de 60 premios
SANTIAGO.- La navidad es una época del año en que afloran muchas emociones, sobretodo, cuando se trata de que somos tomados en cuenta para asistir a encuentros, fiestas, recibir regalos, disfrutar de banquetes y tragos.


La filial de Santiago del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, en el marco de la celebración de los 45 años de la institución, compartió la navidad con miembros y miembras.
Fior D Aliza Taveras y el equipo directivo que le acompaña, dieron un bonito ejemplo de labor filantrópica a favor de sus colegas de la prensa.

Un banquete para todos los asistentes, tragos, bailes, rifas y concursos fue el contenido de ese ambiente perfecto para compartir la navidad.
La directiva agradeció el respaldo a las empresas, Bancpo Popular, La Fabril, Cámara de Diputados, Grupo Bocel, Universidad Abierta para Adultos (UAPA), Sociedad Cultural Alianza Cibaeá, Producciones Cimar, Grey Núñez, Tijuan Fashion, Persio Abre CXA, Jhon Sport, Uniformes del Cibao, Plàstico Duralón, Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Universidad Tecnológica de Santiago y Baldom, entre otras.
La Directiva 2009- 2011 esta integrad por los trabajadores de la prensa, Kilvin Toribio, José Manuel Castillo, José Alfredo Espinal, Yadira Martínez, José Miguel Chicón, Franklin Peralta, Arleny Lantigua, José Adriano Rodríguez y Fior D´Aliza Taveras//