miércoles, 19 de noviembre de 2008

EURI CABRAL PONDRA EN CIRCULACION LIBRO JUAN LUIS GUERRA EN SANTIAGO



La obra que ha tenido gran aceptación, ha sido presentada en el país y el extranjero
SANTIAGO- Pondrán en circulación en esta ciudad, la segunda edición del libro "Juan Luís Guerra y 4-40: merengue y bachata a ritmo de poesía y compromiso", de la autoría del comunicador y economista, Euri Cabral, con el auspicio de la Gobernación Provincial de Santiago.
Cabral dedicó un largo tiempo a la investigación para realizar este volumen que expondrá ante el público de esta ciudad el próximo miércoles 26 de noviembre a la 7 de la noche. En la obra se revelan, según su autor, muchos datos que no se han manejado públicamente del cantautor criollo Juan Luís Guerra, quien en los últimos años recoge sus mayores frutos gracias a la pegada de su música.

La actividad estará presidida por el autor del libro, Euri Cabral, el gobernador de Santiago, José Izquierdo y la presentación del mismo estarán a cargo del intelectual Carlos Andujar.

Juan Luís Guerra y 4-40: merengue y bachata a ritmo de poesía y compromiso" es un análisis de la historia del merengue y la bachata hasta la llegada de Juan Luís Guerra,