miércoles, 27 de abril de 2011

PREMIAN PERIODISTAS EN NUEVA YORK























Los premiados son Dario Abreu y Ana Pereyra


NUEVA YORK.-Los periodistas Dario Abreu y Ana Pereyra,productores del espacio televisivo En Directo recibieron un premio de parte de la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York (ACE),como el programa de televisión del año en esta ciudad.




El acto de premiación se realizó el pasado sábado en Kaufman Center, localizado en la calle 67, del condado de Manhattan, con la participación de reconocidas figuras del mundo del espectúculo. El programa En Directo se difunde todos los sábados a las cinco de la tarde por Cosmovisión , cubriendo todo el territorio de Estados Unidos y por canalamerica.tv a nivel mundial.



Además de los periodistas Ana Pereyra y Dario Abreu, En Directo está compuesto por los comunicadores Luis Alfredo Colllado, Niurka Rivera y los camarografos Manuel Nuñez y Gustavo Ruiz. "La entrega de este premio no compromete más a seguir haciendo un periodismo apegado a la verdad , denunciando las injusticias que se cometen contra los ciudadanos que se le niega el derecho a la educación, a la salud y a vivir en un techo propio", manifestarón Abrreu y Pereyra al momento de recibir el premio.




La Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York, presidida por el comunicador Fernándo Campos, celebró su gran gala anual que interrumpidamente se ha venido efectuando durante 43 años con una asistencia de más de 500 personas , en su mayoría relacionadas con el mundo artistico.