sábado, 4 de septiembre de 2010

EL JEFFREY DE GIRA POR VENEZUELA





El merenguero viene con planes para agarrar de nuevo el mercado



Santo Domingo.- El merenguero Jeffrey sale este fin de semana a Venezuela donde amenizará varias fiestas entre ella una en el Festival que se realiza en honor a la Virgen del Valle en el municipio de Sotillo.

El merenguero que goza de una gran popularidad en ese país va contratado por la empresa Goods Producciones.

Jeffrey quien viaja junto a su orquesta estará tocando en Venezuela por una semana, mientras aquí en el país suena muy bien su tema “Loco de amor”, una composición que lo está colocando nuevamente en el gusto de sus fanáticos que ya han saboreado de su voz temas como “Voy a ser grande”, “Mi tierra”, entre otros.

“Loco de amor”, está colocado en todo el Cibao, en el Sur y en el Este, y los reportes son que ya esta ocupando los primeros lugares en esas ciudades.

El llamado “Canta lindo”, que celebró recientemente su 25 años en el arte con un tremendo espectáculo, está a punto de sacar su nuevo material discográfico y para ello luego de Venezuela viajará a Estados Unidos donde grabará el vídeo del tema que está promocionado y en donde también tocará algunas fiestas. Para ese disco además Jeffrey entrará a estudio de grabación en Nueva York para hacer un dúo con el grupo mexicano Tranzas, quienes están contento de grabar con el merenguero, que ya tiene sus ojos puesto en el mercado de México.

Jeffrey quien está desde hace un mes metido en el estudio dando los toques finales a su disco, agradeció a los medios y a los locutores el apoyo que le han dado a este nuevo tema.