miércoles, 29 de junio de 2011

COLEGIO CEGES CELEBRA GRADUACION DE PRE PRIMARIO


























Los valores fueron el tema de la promoción de los pequeños graduandos



SANTIAGO.- Un ambiente infantil y con el motivo de las hormiguitas, el Colegio de Estudios Generales y de Servicios (CEGES), celebró su Graduación del Nivel Inicial( Pre-Primario) del año escolar 2010-2013


La directora académica, Bernarda Polanco, en las palabras centrales de la investidura efectuada en el Salón Principal del Edificio de Arte y Cultura de la Universidad Abierta para Adultos, destacó las cualidades de cada pequeño graduando y su entrega para concluir sus estudios en ese nivel.



La titular del CEGES-UAPA, expresó que se eligió el nombre de ´´Hormiguitas´´ a la promoción de Pre-Primario, porque esos insectos representan la laboriosidad y la unidad y que cada niño/a se comportó como una hormiguita.



Agregó que se eligieron los valores como tema de la promoción y que cada graduando fue reconocido por representar un valor en el Colegio, tales como la Responsabilidad, lealtad, amistad, solidaridad, la cooperación, entre otros.

La directora, agradeció a las familias cegesiana la oportunidad; ´´de que podamos disfrutar de sus niños´´´.



Agregó que en ese nivel cada dia se aprende conocimientos generales, cívicos y morales .Bernarda Polanco, valoró el trabajo de los padres y madres para la clausura del curso.

A seguidas se procedió a entregar los diplomas a los graduados por parte de la directora y la coordinadora del nivel, Judith Rodríguez, en tanto el niño Jesús Peña Gómez, pronunció el discurso en nombre de sus compañeros y sus palabras e ingenuidad, conmovieron a los presentes

Todos los niños fueron reconocidos y se le entregó el anuario del Colegio, donde evidencia su paso por el centro educativo.


Las palabras de gracias fueron pronunciada por la madre de Isabela Nuñez, Luz Maria Linares.


La mesa de honor de la ceremonia estuvo compuesta por la directora, profesoras e invitados especiales como Bernarda Polanco, Judith Rodríguez, Griselda Muñoz, Vicki Rodríguez, Fanny Inoa y Yaquelyn Reyes, en representación del Consejo Académico de la UAPALa artista violinista Jahaira Bencosme amenizó la parte artística de la graduación y la destacada locutora Francis López, fungió como maestra de la ceremonia.//

No hay comentarios: