sábado, 21 de junio de 2008

CHEO FELICIANO 50 AÑOS CANTANDO BUENO

Nueva York, (EFE).- El cantante Cheo Feliciano, una leyenda de la música tropical, celebró anoche sus 50 años en los escenarios con un concierto en Nueva York, que compartió con estrellas latinas como el pianista Eddie Palmieri y el intérprete mexicano Marco Antonio Muñiz. (Leer Más)

UN PALO DE CONCIERTO DE PLACIDO DOMINGO EN CHAVON

LA ROMANA (R.Dominicana).- El tenor español Plácido Domingo y la soprano argentina Virginia Tola derrocharon calidad, fuerza y estilo en un intenso concierto en el anfiteatro Altos de Chavón en la provincia dominicana de La Romana, al este de Santo Domingo . (Leer más)

MEGA CONCIERTO DE SALSA PARA LOS PERIODISTAS


ES UN EVENTO A BENEFICIO DEL COLEGIO DOMINICANO DE PERIODISTAS, CDP

Una batalla campal será la que librarán los salsómanos Sexappeal y Michel en el Mega Concierto que a beneficio del Colegio Dominicano de Periodistas será realizado el próximo sábado 28 en el óvalo de la Feria Ganadera.
Los dos influyentes exponentes del ritmo de la salsa de la República Dominicana en los actuales momentos, se estarán disputando la supremacía del público quisqueyano desde las siete de la noche.

De manera separada, los dos influyentes salseros han prometido hacer un extraordinario espectáculo para ganarse los aplausos mayoritarios de la multitud que se espera asista a presenciar esa bonita confrontación en el Mega Concierto benéfico.


Cada uno de ellos tendrá el tiempo suficiente para demostrar la calidad de su ritmo a sus entusiastas seguidores que irán a la cita musical del venidero fin de semana.
En la actualidad, Sexappeal y Michel son las dos estrellas más altas de la salsa en la República Dominicana.


Durante sus respectivas actuaciones, cada músico tratará de demostrar cuál es el más popular, que gusta más, el de mayor inspiración en el público y el verdadero líder de las más populares canciones.


"Ellos se están preparando para ese histórico choque para ver cuál domina el género de la salsa en la tierra del merengue y la bachata", comentó a los periodistas uno de los organizadores del espectáculo y que no quiso entrar en consideraciones particulares.
Sexappeal, por ejemplo, resultó el cantante salsero más destacado del pasado año en los Premios Casandra, propinando un duro golpe a Michell.


De igual manera, el triunfador de los Casandra ha traspasado las fronteras dominicanas, colocando sus éxitos en Centro y Sur América.


Otro aspecto a tomar en cuenta a favor de Sexappeal es que ha mantenido una fuerte incidencia en el mercado hispano de los Estados Unidos.


Sin embargo, "El Buenón" de Michell, tiene a su favor que los conocedores y críticos especializados en salsa lo catalogan como una estrella sólida que brilla con luz propia y que posee una privilegiada voz, unido a un gran magnetismo y carisma difícil de vencer.
Igualmente, sus éxitos son conocidos en todos los continentes, recorriendo a Europa y América, principalmente.


También se destaca a favor de "El Buenón" es que sus frecuentes presentaciones se realizan con gran asistencia de público.


Sin importar cuál será el que mayor cantidad de aplausos se lleve, lo cierto es que el público podrá disfrutar plenamente de sus actuaciones en el Mega Concierto a beneficio del Colegio de Periodistas y el Instituto de Previsión y Protección del Periodista.


Además de ellos dos, el espectáculo artístico reunirá lo constituye una real constelación de estrellas de la música urbana.


Michell ha proclamado que su accionar en la tarima será impactante, arrebatador y electrizante, definiéndose como un tiburón que es capaz de arrasar con quien se le ponga por delante.
Sexappeal se precia de decir que es el Niche salsero de más flow y alega que "hay gente que son mucha espuma y poco Chocolate".


Esa última parte no fue muy bien definida por Sexappel, quien no quiso identificar a quién iba dirigida.


Expertos del mundo del espectáculo han pronosticado que el público tendrá que emplearse bien a fondo para determinar cuál se lleva los máximos honores en el Mega Concierto del próximo sábado.


La actividad tendrá también la actuación de las 12 megaestrellas más calientes de todos los movimientos musicales del país.


Ese grupo lo encabeza El Kukito Toño Rosario, catalogado como El Monstruo con el que nadie puede y que "sigue acabando".


En la tarima de la Feria Ganadera también estará Omega, a quien lo califican como "el más buscado, temible y arrebatador".


Quienes asistan a la actividad artística también podrán disfrutar del trabajo de Kiko, "El Presidente" y hombre que ocupa la posición número uno del tecnotípico y quien, supuestamente, no coge corte a nadie.


Otro aspecto resaltante del Mega Concierto a favor del Colegio Dominicano de Periodistas y el Instituto de Previsión y Protección del Periodista es que los más importantes y duros artistas del ritmo de calle que enloquece a la juventud, como son El Lápiz y Vakeró, también sostendrán su match, interpretando sus más sobresalientes éxitos.


A ellos también se agregan Silvio Mora, quien busca destronar al hombre del baile de las maracas, Jucafre.


Y, como si fuera poco, el público tendrá la presentación de El Sujeto, quien es una revelación a medirse contra los indomables trotes de los Potros del Caballo.


Para finalizar, el Mega Concierto dispondrá de la presencia de Joe Veras (El Hombre de tu Vida), quien estará como invitado especial.


Las boletas del espectáculo ya están a la venta en Tickets Express, en la Feria Ganadera, en Global Talens Group y el Colegio Dominicano de Periodistas y el Instituto de Previsión y Protección del Periodista.


Cualquier persona que se interese por adquirir las boletas de entradas puede llamar a los teléfonos (809) 563111, (809) 2270103 y (809) 5324508.
Los precios de las boletas son 350 pesos en gradas y 700 pesos frente al escenario.

lunes, 16 de junio de 2008

LA NUEVA PRODUCCION DE JOSE JOSE



Es un nuevo lanzamiento discográfico con 32 clásicosque representan la prolífica carrera del cantante

Incluye desde “La nave del olvido” hasta “40 y 20”:
un excelente regalo para cualquier ocasión


(Miami fl)- Los seguidores de “El Príncipe de la Canción”, José José, tienen ahora un disco de lujo: “José José… Para Ti”, un álbum doble con lo mejor de lo mejor de su carrera, desde “La Nave del Olvido” a “40 y 20”.

Se trata de la irrepetible colección realizada para homenajear la trayectoria de esta luminaria mexicana. Una ocasión única para los amantes de la música romántica y un regalo de distinción para cualquier ocasión. Incluye “Lo dudo”, “Gavilán o Paloma”, “Por ella” y “La Barca”, entre otras joyas de su repertorio.

Fue en medio del entusiasmo de la década del setenta cuando aparece su nombre como una promesa y no tardó en transformarse en una figura internacional. Con sólo 22 años triunfa en el Festival de la OTI y esa puerta fue suficiente para comenzar una carrera que no ha conocido límites. Hoy, desde Estados Unidos a Argentina, y desde Perú hasta Japón, su nombre representa al romance latino.

“José José… Para Ti”, contiene dos CD con un total de 32 clásicos, de ayer a hoy.