jueves, 10 de diciembre de 2009

ACROARTE FILIAL SANTIAGO OFRECE PREMIER DE PELICULA A LOS CRONISTAS























Fue un estreno nacional del film basado en la novela Luna Nueva y es el resultado del convenio entre Acroarte y Carribbean Cinema

SANTIAGO.- Como un buen regalo de navidad, la filial de Santiago de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), presentó la premier de la película The Twulight Saga New Moon en Cinema Centro Cibao de la Plaza Internacional, en una gala dedicada a los miembros de la entidad y sus familiares, así como invitados especiales.

La actividad que se enmarca dentro del plan operativo de la actual directiva de la asociación que agrupa a los periodistas de espectáculo, contó con una gran concurrencia de comunicadores que apreciaron el film dirigido por Chris Weitz y con guión de Melissa Rosenberg.

El secretario general de Acroarte, Ney Zapata expresó que la proyección de la película es el resultado del acuerdo interinstitucional entre la filial de la Ciudad Corazón de la Asociacion de Cronistas de Arte y Carribbean Cinemas y que esa alianza beneficiará a través de la diversión a todos los acroartistas.

En la actualidad la reconocida sala de cine, esta sometida un proceso de remodelación sin precedentes, en los que se incluye cambio de cortinas, alfombrados, mobiliarios más confortables y otros elementos que fueron acelerados para poder presentar a La Saga del Crepúsculo: Luna Nueva- como es la versión en español- para agradar a los cronistas santiaguenses, conforme a las explicaciones del directivo.

La trama de la película protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, trata sobre el romance de un mortal y vampiro que alcanza nuevas cotas cuando Bella Swan tienda el destino en si intento de conocer mejor a su amado vampiro Édward Cullen. A medida que se sume en los misterios del mundo sobrenatural del que ansía formar parte, descubre un par de antiguos secretos que la ponen más en peligro que nunca.

Esta producción cinematográfica recientemente se estrenó en los Estados Unidos y Europa, en el país se hizo realidad gracias a la generosidad de Carribbean Cinemas, como un regalo navideño inolvidable.

Al final los presentes degustaron brindis y combatieron impresiones con la directiva de la filial de Acroarte, integrada por Ney Zapata, Marilyn Ventura, Mercedes Guzmán, Héctor Cepín, Gladialisa Pereyra, Enrique Fernández, entre otros más//