miércoles, 4 de agosto de 2010

ANTHONY RIOS EN ALIANZA CIBAENA PRESENTA LIBRO Y DISCO




SANTIAGO.- El cantautor Anthony Ríos, presentó en la sociedad cultural Alianza Cibaeña, la se segunda edición de su noveleta ´´ Primavera Roja´´ y su más reciente producción discográfica titulada ´´Las que quise…las que quiero´´, en un concurrido acto de seguidores del laureado artista y miembros de la prensa.

La presentación del libro estuvo a cargo del destacado escritor Manuel Mora Serrano, quien realizó el prologo de la obra y donde resalta que en el se aborda un genero poco común en la literatura criolla que es la noveleta, además de tratar un trama de misterios, suspenso e intrigas detectivescas y policíacas que logran atrapar al lector.


El escritor valoró la aceptación de la obra que se dio a conocer en la pasada Feria del Libro en su primera versión y por la gran aceptación que ha tenido, se atrevió a decir que Primavera Roja, se convertirá en un best seller.

El presidente de la sociedad cultural Alianza Cibaeña, Jhonny Guerrero, pronunció la palabra de bienvenida y dejo mostrada su alegría en contar con la presencia de uno de los artistas más completos del país y de mayor carisma.

En tanto que el disco ´´Las que quise…las que quiero´´´, es una recopilación de los melodías de todos los tiempos , clásicos del canciones latinoamericanas entre los que sobresalen, ´´Lindo Querubín, ´Mi pensamiento´´ y Sonámbulo´de la autoría de Thommy Figueroa. Las piezas ´´´Querube y ´´Linda´´ de Don Pedro Flores y ´´Celos sin Motivo´´ y ´´Cruel condena´´, del Jibarito de Lares. Otras composiciones que integran la producción tipo cidí, son , ´´Besos inolvidable´´, ´´Cruel condena´, ´´ Lagrimas de Sangre y ´´Luna´de la autoría de José Manuel Calderón.

De su lado, el romántico artista e intérprete ´´ Señora Tristeza´´, agradeció la presencia del público y la receptividad de la centenaria institución Alianza Cibaeña, por acogerlo para presentar en Santiago, su libro y disco, al tiempo de destacar la cantidad de amigos y fans que tiene en la Ciudad Corazón.

Un momento emotivo para el cantante, cuyo nombre es Froilan Tavarez, fue la interpretación a violín y piano de las canciones ‘’Sin entendieras’’ y ‘’Yo te amo’’, las cuales fueron interpretadas por las jóvenes Karina Guerrero y Ana Patricia Álvarez. Su destreza en los instrumentos el propio Anthony Ríos la calificó de excelente interpretación.//





2 comentarios:

magaly dijo...

Me parece excelente, ya que Antohony es uno de nuestros mejores cantautores Dominicanos, en hora buena, muchas felicidades

Puntodearte dijo...

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS
PUNTODEARTE