viernes, 31 de octubre de 2008

JUAN GABRIEL EL DIVO DE MEXICO CON UN NUEVO DISCO



Es una superproducción de Sony BMG Latin
con el legado musical del genial artista
a su tierra mexicana

Incluye rancheras con mariachi como“Se me olvidó otra vez”,“La Farsante”, “Te sigo amando”
y temas en géneros norteño y de banda

Se presenta en tres formatos: CD, DVD y un combo de ambos

Miami, FL, .- Cuando Sony BMG Latin reunió los grandes temas de Juan Gabriel en “La Historia del Divo”, sus fanáticos lograron tener en una sola producción lo mejor de su carrera. Pero ellos pidieron más, por eso es que ahora llega “El Divo canta a México”, una superproducción que resume el cancionero del genial cantautor dedicado a su tierra.

Rancheras como “Se me olvidó otra vez”, “Te voy a olvidar”, “La Farsante” y “Te sigo amando”, se mezclan con otros ritmos mexicanos como el ritmo norteño en el controversial éxito “Canción 187”, y el de banda en “El Sinaloense” y “Adorable Mentirosa”, esta vez acompañado con la popular banda “El Recodo”.

Con una carrera única en la música latina, Juan Gabriel es el símbolo del romance y la pasión mexicana. Por su legado, no sólo fue galardonado con seis Premios GRAMMY® y múltiples premios “Lo Nuestro”, entre muchos otros, además de ser reconocido en el Salón de la Fama de Billboard, sino que millones de seguidores alrededor del mundo lo convirtieron en un auténtico ícono de nuestra música: una gloria contemporánea.

“El Divo canta a México” se presenta en tres formatos de venta independiente compuesto de un CD con 16 temas, un DVD con 10 canciones de sus presentaciones en programas de televisión y conciertos y un combo con 14 éxitos en audio y 6 en vídeo.

El álbum es otro lanzamiento de Sony BMG Latin a la venta desde el próximo martes 21 de octubre en todas las tiendas.


Juan Gabrie

1 comentario:

AZUCENA DELVALLE dijo...

gracias juan gabriel x estar siempre ahi, x que si no estubiers no se que seria el romanticismo , el amor gracias y que DIOS TE REBENDIGA .