miércoles, 12 de agosto de 2009

ACROARTE JURAMENTA A FELIZ VINICIO LORA COMO PRESIDENTE





NOTA JURAMENTACION


Cont� con el patrocinio de la Cervecer�a Nacional Dominicana.

El periodista Feliz Vinicio Lora fue juramentado como nuevo presidente de la Asociaci�n de Cronistas de Arte (Acrorte), en una concurrida actividad que cont� con la asistencia de cronistas, ejecutivos de la Cervecer�a Nacional Dominicana, artistas, empresarios, y figuras de la radio y la televisi�n.

El juramento le fue tomado al nuevo Comité Ejecutivo de Acroarte por Estuardo Arias, secretario de la Junta de Elecciones, luego de la bendición del acto a cargo del padre Manuel Ruiz.

En el acto, realizado en salón La Mancha del Hotel Lina, habló también Marivell Contreras, presidenta saliente, quien resaltó los logros alcanzados en su gestión.

El nuevo comité ejecutivo está integrado por Darío Fernández, vicepresidente; Darío Fernández; Maximo Jiménez, secretario general; en la tesorera Alexis Beltré y Wanda Sánchez como secretaria de relaciones públicas y protocolo.

Ademas, Yamira Taveras, encargada de asuntos sociales y recreación; Arismendy Vásquez Guareño, secretario de educación y cultura; como secretario de asuntos regionales Tony Brito, y Jorge Ramos, secretario de asuntos internacionales.

Luego de la parte protocolar, conducida por el locutor Rubén Camilo, el cantante Wason Brazoban, Fernando Echavarría y la Familia André y La Banda Gorda de Jos� Virgilio Peñaa Suazo, se encargaron de amenizar el acto

FIESTA BLANCA CON CHERITO EN MERENGUE SOUND

<
El merenguero dará la bienvenida a “Merengue Sound” en Barceló Bávaro
SANTO DOMINGO-Cherito será la principal atracción de la fiesta de blanco que organiza Quepe Tours en la antesala de su tan esperado espectáculo “Merengue Sound” que tendrá lugar en el centro de convenciones de los hoteles Barceló, en Bávaro, el próximo fin de semana.

Acompañado de su orquesta completa, el intérprete del hit musical “El pedazo” subirá el viernes 14 de este mes a la tarima dispuesta a la orilla de la playa del citado complejo hotelero y desde allí deleitará con sus merengues en una noche que promete ser memorable.

Esta presentación especial de Cherito además de ser una novedad en los eventos que monta Quepe Tours, es una manera de darle la bienvenida a los que disfrutarán de las amenidades “todo incluidas” de los hoteles Barceló Bávaro y la presentación del sábado 15 que protagonizarán allí Tito Swing, Héctor Acosta “El Torito” y Toño Rosario en “Merengue sound”.

“Me siento muy contento de formar parte de esta cartelera en un evento que ha ganado gran prestigio y que contribuye de forma positiva a la presencia continua del merengue en los más importantes escenarios”, expresó Cherito.
Tras la actuación del cantante habrá una fiesta con música electrónica en la discoteca del complejo, con Dj Fonky.

La conducción de estas actividades estará a cargo de Joel López, Venya Carolina y los Djs Juan Carlos Rivera y Fonky quienes estarán animando al público durante los tres días y dos noches, desde el viernes 14 al domingo 16.
Estas presentaciones son regenteadas por Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours, con producción y montaje de Mauricio Rivera.


Pie de foto:
Cherito será la atracción de la fiesta blanca del espectáculo “Merengue Sound”, este fin de semana en hoteles Barceló, de Bávaro.

CANDIDATOS DEL CDP PRESENTARAN PLANCHA EN SANTIAGO


Redacción/Caribbean Digital


SANTIAGO.- El equipo que promueve a Félix Parra a la Secretaria General del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en Santiago, y Aurelio Henríquez a la Presidencia Nacional, presentarán ambas planchas, donde cada candidato planteará sus propuestas para dirigir la entidad.

La actividad se hará este viernes 14 de los corrientes en la Alianza Cibaeña, a partir de las 6:00 de la tarde.

A juicio del periodista Félix Parra, cree que ganará las elecciones del CDP, en Santiago, ya que cuenta con el apoyo de sus colegas en la provincia.

Parra fue secretario general de la filial Santiago del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), y actual vicepresidente nacional del gremio.
Su hoja de servicio como gremialista la puedo exhibir entre sus logros por encima de otros aspirantes al CDP de Santiago.

De igual manera ocurre con el periodista Aurelio Henríquez, un gremialista a tiempo completo y defensor de su clase.