viernes, 25 de septiembre de 2009

ACROARTE FILIAL SANTIAGO ANUNCIA TORNEO DE BOLICHE PARA CRONISTAS

ACROARTE FILIAL SANTIAGO ANUNCIA TORNEO DE BOLICHE PARA CRONISTAS

La actividad deportiva será dedicada al veterano cronista Domingo Saint-Hilaire

SANTIAGO.- En reconocimiento a su fructífera trayectoria, la filial de Santiago de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), dedicará el Primer Torneo de Boliche al veterano periodista Domingo Saint-Hilaire, a celebrarse en el Cibao Bowling Center.

El secretario general de la filial, el cronista Ney Zapata ofreció la información durante un encuentro celebrado en el citado centro de boliche, el cual contó con la presencia de los afiliados de la entidad que agrupa a los periodistas de espectáculos.

Explicó que esta actividad busca el estrechar las relaciones entre los acroartistas, al tiempo de exaltar la trayectoria de uno de los fundadores de la filial de ACROARTE.

En el Primer Torneo de Boliche Acroarte, competirán en categoría Masculino y Femenino un total de diez -10- parejas que estarán integradas por cronistas de la institución. Los ganadores recibirán pergaminos de participación y premios en metálicos, los cuales serán entregados en el marco de la celebración de la Fiesta de Confraternidad Navideña a celebrarse en la Ciudad Corazón.

Los interesados en participar deberán realizar practicas en el Cibao Bowling, los martes en horario de 6:30 de la tarde, previo a la premiación pautada para el 6 de octubre del presente año.

La jornada recreativa se enmarca dentro del acuerdo interinstitucional de Acroarte y Cibao Bowling Center, alianza lograda gracias a José D´Laura y la pasada gestión del Comité Ejecutivo Nacional.

La directiva de Acroarte la integran: Ney Zapata, Marilyn Ventura, Mercedes Guzmán, Enrique Fernández, Gladialisa Pereyra, Fior D´Aliza Taveras y Héctor Cepín.//