miércoles, 24 de junio de 2009

MUJERES ACROARTISTAS APOYAN A FELIZ VINICIO LORA



El futuro y seguro presidente de la Acroarte, Felíz Vinicio Lora, posa junto a las acroartistas e integrantes de la plancha a nivel nacional y de la filial de Santiago.

Fior D´Aliza Taveras, Emelyn Baldera, Grisbel Medina,
Susana Veras, Yamira Taveras, Wanda Sánchez, Mercedita Cepeda,
Marylín Ventura, Mercedes Guzmán y Kathy Pascual.






SANTIAGO. La Ciudad Corazón se vistió de verde. La presencia de la plancha Verde ´Renovación´´ que lleva coomo presidente al destacado periodista de espectáculos, Felíz Vinicio Lora, presentó sus credenciales e hizo el lanzamiento de la canditura en esta provincia.
Un corrido público integado por acroartistas, periodistas de espectáculos, faranduleros, manager de artistas y exponentes de la música criolla, se dieron cita en el Hotel Gran Almirante para conocer los integrantes de la Plancha Verde a nivel de la filial de Santiago.
La plancha la integran los periodistas, Ney Zapata, secretario general; Marilyn Ventura, tesoresa; Fior D´Áliza Taveras, relaciones públicas y protocolo; Mercedes Guzmán, educación ycultura; Héctor Cepín, asuntos recreativos; Gladializa Pereyra, asuntos regionales y Enrique Fernández, asuntos internacionales. Todos con una vasta experiencias en los medios de comunicación.
En el acto el público se dejó seducir por las melodías de ´´Santiago´´ y ´Por Amor´´, en las cuerdas del violín la promesa santiaguense, Karina Guerrero, a quien el público le tributó aplausos de pie ante la virtuosidad de la joven violinista e integrante de la Orquesta Sinfónica Infantil.
Los discurso de orden, fueron pronunciados por los candidatos Felíz Vinicio Lora y Ney Zapata, quienes resaltaron las ventajas de elegir la opción verde para dirigir los destinos de la Asociación de Cronistas de Arte, entidad que recien celebra su cuarto de siglo de existencia en favor del arte criollo.
Los miembros, Darío Fernández y Fior D´Aliza Taveras, candidato a la vicepresidencia a nivel nacional y en representación de la rama femenina, valoraron las virtudes del gremialista Felíz Vinicio Lora.