viernes, 31 de octubre de 2008

JUAN GABRIEL EL DIVO DE MEXICO CON UN NUEVO DISCO



Es una superproducción de Sony BMG Latin
con el legado musical del genial artista
a su tierra mexicana

Incluye rancheras con mariachi como“Se me olvidó otra vez”,“La Farsante”, “Te sigo amando”
y temas en géneros norteño y de banda

Se presenta en tres formatos: CD, DVD y un combo de ambos

Miami, FL, .- Cuando Sony BMG Latin reunió los grandes temas de Juan Gabriel en “La Historia del Divo”, sus fanáticos lograron tener en una sola producción lo mejor de su carrera. Pero ellos pidieron más, por eso es que ahora llega “El Divo canta a México”, una superproducción que resume el cancionero del genial cantautor dedicado a su tierra.

Rancheras como “Se me olvidó otra vez”, “Te voy a olvidar”, “La Farsante” y “Te sigo amando”, se mezclan con otros ritmos mexicanos como el ritmo norteño en el controversial éxito “Canción 187”, y el de banda en “El Sinaloense” y “Adorable Mentirosa”, esta vez acompañado con la popular banda “El Recodo”.

Con una carrera única en la música latina, Juan Gabriel es el símbolo del romance y la pasión mexicana. Por su legado, no sólo fue galardonado con seis Premios GRAMMY® y múltiples premios “Lo Nuestro”, entre muchos otros, además de ser reconocido en el Salón de la Fama de Billboard, sino que millones de seguidores alrededor del mundo lo convirtieron en un auténtico ícono de nuestra música: una gloria contemporánea.

“El Divo canta a México” se presenta en tres formatos de venta independiente compuesto de un CD con 16 temas, un DVD con 10 canciones de sus presentaciones en programas de televisión y conciertos y un combo con 14 éxitos en audio y 6 en vídeo.

El álbum es otro lanzamiento de Sony BMG Latin a la venta desde el próximo martes 21 de octubre en todas las tiendas.


Juan Gabrie


La superestrella puertorriqueña estrenara primera producción de estas características


Fue grabado en el monumental estadio “River Plate”de Argentina y contiene sus grandes éxitos
Es otro esperado lanzamiento de Sony BMG Latiny llega a las tiendas el próximo 28 de octubre

Miami, FL, .- A partir del 28 de octubre llega a las tiendas el disco más esperado de Chayanne. Grabado en vivo en el estadio de River Plate en Buenos Aires, Argentina, esta constituye la primera producción de estas características en la carrera de la superestrella de la música latina.

“Chayanne Vivo” es simplemente espectacular. El artista brilla más que nunca. Canción tras canción, recorre sus éxitos más importantes con el marco del magnetismo de las más de 60 mil personas que lo acompañaron en la noche del show.

“Y tú te vas”, “Si nos quedara poco tiempo”, “Lola”, “Torero”, “Un siglo sin ti” y “Atado a tu amor”, son parte de este recorrido musical. El lanzamiento se realiza en dos formatos: un CD con 12 temas y un DVD con 16 canciones en concierto, muchas de ellas enlazadas en varios medleys creados especialmente para esta presentación.

En su carrera, este gran artista internacional, ha vendido más de 11 millones de discos, ha sido galardonado con más de 150 discos de oro y platino, ha llegado a los cinco continentes y ha recibido los premios más importantes de nuestra música. Su talento es inagotable y su carisma crece, multiplicando la energía cuando canta en vivo.

Por eso esta oportunidad es la primera y la única de su carrera, tanto para sus fanáticos como para los millones de seguidores de la música latina en el mundo.

“Chayanne Vivo” es otro lanzamiento de Sony BMG Latin que no puede faltar en ningún lugar.

IMPARTIRAN EXAMEN PARA ASPIRANTES A LOCUTOR/A






La prueba será impartida por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía y será en el Gran Teatro del Cibao




SANTIAGO.-La Asociación de Locutores de Santiago informa por este medio, que el próximo sábado 1 y el domingo 2 de noviembre de 8 de la mañana a 5 de la tarde, la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, estará impartiendo el examen oral a los aspirantes a locutores (as), de toda la región del Cibao.

Mientras que el domingo 16 de noviembre de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., será impartido el examen escrito a los estudiantes que hayan superado la prueba oral.

Las actividades se llevaran a cabo en los días citados, en la Sala Julio Alberto Hernández y el Bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao.

Podrán examinarse quienes cumplan con los siguientes requisitos:

1) Ser dominicano o nacionalizado dominicano.
2) Ser bachiller.
3) Tener 18 años de edad/ y si tiene 16 o 17 años puede ser inscrito por uno de los padres o tutor (a).
4) Para inscribirse es necesario presentar copia de la cedula.
5) RD$ 500.00 (Quinientos pesos) por derecho de examen.


Lic. Juan Carlos Bisonó
Presidente ALS