sábado, 10 de enero de 2009

CURSO GRATIS DE COFECCION DE CARETAS DEL CARNAVAL DE SANTIAGO


ES UNA INICIATIVA DE LA SUBSECRETARIA DE ESTADOCULTURA PARA LA REGIÓN NORTE.

OFRECERÁN GRÁTIS
CURSO TALLER DE CARETAS PARA PRINCIPIANTES
.

La Subsecretaría de Estado de Cultura para la Región Norte, y la Cervecería Nacional Dominicana invitan a todos lo Jóvenes entre 9 y 20 años a participar del Curso Taller de Iniciación a la construcción de las Caretas de Carnaval de Santiago, esta iniciativa del licenciado Enegildo Peña de retomar el taller para principiantes con mira al XLV ( 45 avo) Concurso de Caretas que hace honor al Folklorista de mayor trascendencia de esta Región cibaeña como lo fue Don Tomás Morel, este Curso Taller cuyo trabajo realizado durante el aprendizaje, participarán en dicho concurso en la categoría de principiantes con premios de $5,000.00, para cada una en la categoría de Pepinera, Joyera y Fantasía, dicho taller se realizará de forma gratuita en el Palacio Consistorial, sede de la Subsecretaría de Estado de Cultura, del 27 de enero al 3 de febrero del año en curso, de 2:00 a 4:00 p.m.

La premiación será realizada el 13 de febrero, 2009, las 7:00 p.m., en el Palacio Consistorial.

El cupo de alumnos es limitado. Además les informamos que las inscripciones están abiertas en la oficina de la Subsecretaría de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., de lunes a viernes.

Tel: 809-241-3713 / 809-971-2033

JAZZ EN CASA DE TEATRO




Jazz en Dominicana inicia temporada 2009 con Cyrille-Aimée!!!

Estimados amigos y colaboradores:

Es un placer para nosotros informarles que Jazz en Dominicana en Casa de Teatro les presenta una noche muy especial para los amantes del Jazz Vocal: “Cyrille-Aimée en Concierto”.

Es un gran placer y honor el informarles que para dar inicio a la temporada 2009, el espacio de Jazz en Dominicana en Casa de Teatro presentará a la vocalista dominico-francesa Cyrille-Aimée en Concierto. En esta noche muy especial para los amantes del Jazz Vocal, Cyrille estará acompañada por un cuarteto bajo la dirección del pianista Gustavo Rodriguez, y ellos deleitarán a los presentes con una variada selección de estándares del jazz en lo que ella y Gustavo definen como "estándares a lo swing dominicano".
Actividad:
Tema: Cyrille-Aimée en Concierto
Invitan: Jazz en Dominicana en Casa de Teatro
Fecha: Miércoles 14 de enero del 2009
Lugar: Casa de Teatro
Hora: 9:00p.m.
Precio: RD$200.00