sábado, 28 de febrero de 2009

MEGA DIVA SE ESTRENA EN SANTIAGO Y EL PAÍS


En Santiago el estreno fue en Cinema de Colinas Moll, y contó con la presencia de los protagonistas del film.

Con buen pie se estrenó la nueva película producida por Programarte, o mejor bien Roberto Ángel Salcedo ´´ Mega Diva´´, en las salas de cines del país. En este nuevo film dominicano se evidencia el crecimiento de este séptimo arte y el cuidado de toda la producción en un producto exportable.

Robertico Salcedo en su papel protagónico junto a la actriz venezolana Jessica Grau, logran atrapar al público con una historia –reciente- de todo que es la sociedad actual dominicana, sobre todo con algunas chicas de la comunicación que se hacen llamar ´´ Mega Diva´´ y cuya película pone en evidencia que no se trata de un título de la comunicación, si no más bien de una ´´oficio´´ para alcanzar fortuna y fama. La historia deja un buen mensaje, aunque el final queda abierto.


La trama es atractiva y los personajes de Fausto Mata-Boca de piano- Irving Alberti y propio Roberto Angel Salcedo, se la juegan para hacer reír. Aunque Boca de Piano realmente es que se ´´roba el show´´, con su peculiar estilo de hacer humor.
La actuación de la veterana actriz Nuryn Sanlley es creíble y logra poner de manifiesto sus conocimientos actorales, así sucede con el ducho humorista Cuquín Victoria.
Los muchachos del espacio Conecta2, Joel López, Zuleyca Vargas, Edgar Hernández y Enrique Qualey, entre otros, logran salir airoso, aunque la actuación de Alvaro, caracterizado por Joel López, logra destacarse.

En la parte se estrena el primogénito del líder del grupo 440, Juan Luis Guerra, Jean Gabriel Guerra quien tuvo a su cargo la edición de la película que es una historia contada por el actor José Manuel Rodríguez, el mismísimo que caracteriza el personaje de ´La Diva´´, en el Programa Focus, de Antena Latina y conducido por Carmen Elena Manrique. En este personaje trata de un colmadero que cuenta la historia a sus clientes para lograr un mayor consumo en el establecimiento comercial barrial.

Cabe destacar al maestro Amaury Sánchez en la musicalización y en la dirección a Giancarlo Beras, hijo de Freddy Beras Goico, ellos conformaron en el equipo para hacer una buena producción. Felicidades en nombre de PUNTODEARTE.

No hay comentarios: