lunes, 3 de agosto de 2009

ORQUESTA SIN FRONTERA ACTUARA EN ALTA MAR



La prestigiosa orquesta estará a bordo del Ferry del Caribe amenizando una fiesta bailable este martes 4 de agosto

PUERTO RICO.-La agrupación merenguera liderada por Dary Dary se presentará en una gran fiesta bailable a bordo en el prestigioso Ferry del Caribe la cual viaja desde Sto Dgo hasta Puerto Rico.

“Sin Fronteras” estará tocando todo en su repertorio de canciones, todos los éxito los cuales le dieron a conocer tanto nacional como internacionalmente, pero sin dejar de tocar los temas nuevos.

En esta ocasión las personas que aborden el ferry desde Santo Domingo a Puerto Rico y viceversa podrá disfrutar de esta gran orquesta dirigida por el maestro y músico Dary Contreras mejor conocido como “Dary Dary”, además de los interpretes Miguel Angel, Willy, Prims y Kevin.

La agrupación merenguera, que en la década de los años 90 tuvo gran pegada con su primera producción discográfica “Abriendo Camino”, y temas populares como: “Nubes de algodón”, “No dejemos que muera el amor” “nuevamente el amor a tocado tu puerta” entre otros.

Dary Dary, líder de la popular orquesta aseguró estar satisfecho con las expectativas que tiene el grupo en esta nueva etapa la cual esta en los estudios de grabación dando los toques finales a su nuevo disco.

La animación de la actividad estará a cargo de los Dj. Jimmy, Dj. Dann