sábado, 8 de agosto de 2009

ACROARTE RECONOCE PERSONALIDADES


<

Fue un reconimiento a los aportes para la gestión de Marivell Contreras

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) reconoció a varias personalidades que tuvieron ver de una u otra forma con la exitosa gestión realizada por el comité ejecutivo 2007 – 2009.

La directiva de Acroarte que preside Marivell Contreras reconoció al senador por la provincia de Monte Plata, Charlie Mariotti, quien ha respaldado varias de las actividades recreativas y sociales que ha realizado la institución en los últimos años.

Otros reconocidos fueron Antonio Espaillat, del grupo de medio Radios Cadena Comercial, Antena Music y Discoteca Jet Set; Manuel Corripio, del Grupo Corripio; Omar Liriano del Centro de Información Gubernamental y Maribel Lazala, editora de En Sociedad.

Marivell Contrera en un breve discurso, precisó el aporte significativo que han hecho cada uno de los agasajados a Acroarte, también valoró el apoyo incondicional realizado por la Cervecería Nacional Dominicana.

Los reconocimientos fueron entregados por directivos y ex presidentes de Acroarte, así como por Feliz Vinicio Lora, presidente electo para el período 2009 - 2011.

Los festejados agradecieron el gesto del comité ejecutivo de Acrorte, el cual manifestaron que seguirán respaldando la buena ejecutoria de la institución.

No hay comentarios: