viernes, 30 de octubre de 2009

ACROARTE JURAMENTA DIRECTIVA FILIAL MIAMI






El presidente Feliz Vinicio Lora tomó el juramento de los directivos




SANTIAGO.- En un emotivo acto realizado en el Restaurant Milly’s, en Miami, el presidente de la Asociacion de Cronistas de Arte (Acroarte) juramento la nueva directiva de la filial de esa institucion en el Estado de La Florida.



Marcos Tejeda, pasado y nuevo Secretario General de Acroarte en La Florida al triunfar en las pasadas elecciones, fue juramentado junto a su equipo de trabajo, integrado Juan G. Romero, Eusebio Sanchez, Maura Alcantara, Arturo Linares y Dellanira Herasme, asesora, entre otros.


Al tomar las palabras de juramento el presidente de Acroarte, Feliz Vinicio Lora, se comprometio a desarrollar propuestas de trabajo que permitan una integracion mayor de los miembros de las filiales, ademas de afinar conceptos, criterios y objetivos comunes para juntos emprender el camino del desarrollo institucional.



Por su lado, Marcos Tejeda asumio la nueva oportunidad de dirigir a Acroarte como un compromiso para redinamizar e integrar a cada uno de los miembros a los planes conjuntos de la organizacion, y hacerla mas fuerte y solida.

No hay comentarios: