martes, 20 de julio de 2010

EL TPC DEL CENTRO DE LA CULTURA PRESENTA DE LOCURAS Y SOLEDADES


Es el Teatro Popular del Centro, agrupacion de renombre en las tablas de Santiago


Santiago.
El Teatro Popular del Centro de la Cultura de Santiago (TPC), presentará este sábado 31 de julio, a las 7:30 p. m. en la Sala Héctor Incháustegui Cabral "De Locuras y Soledades", producción teatral conformada por los monólogos "En el siquiatra", y "Brenda", interpretados por Lorenzo Sosa y Luisa Rebecca Valentín, respectivamente.

"En el siquiatra", es un texto de Ernesto Ruiz, cuyo personaje, el paciente, ofrece reflexiones, a través de situaciones graciosas y dramáticas. En este monólogo, el llamado “loco” cuestiona la sociedad y, entre aparentes disparates, hace una crítica válida, certera y original a varios aspectos de la psiquiatría y la psicología convencional.

La segunda parte del espectáculo corresponde al monólogo “Brenda", personaje de “Chicken Cordon Blue”, obra escrita por Frank Disla, bajo la dirección de Franklyn Rodríguez y Fausto Grullón, con adaptación, banda sonora y vestuario de Luisa Rebecca Valentín, quien además es la actriz de este montaje.

"Brenda González", es la inmigrante que ve sus sueños frustrados en Nueva York y que entre alegrías y tristezas celebra, de manera muy singular, su cumpleaños.

La cita es este sábado 31 de julio a partir de las 7:30 p.m., cuando subirán a escena los personajes para ofrecen un espectáculo teatral que toca la sensibilidad humana y refleja situaciones vividas por todos. "De locuras y soledades" se ha presentado exitosamente en varias salas del país.

No hay comentarios: