domingo, 29 de abril de 2012

“CON DOMINGO Y PACHÁ” TRAE VIDA Y DIMAMISMO A LOS SÁBADOS DE COLOR VISIÓN


Los conductores del Con Domingo y el Pachá´´ de Color Visión


Dos grandes artistas en la apertura, Pavel Nuñez y Víctor Víctor

Los presentadores El Pachá y Domingo Bautista en la apertura del programa sabatino

               La presencia de artistas nacionales, entrevistas, comentarios, reportajes en exterior, encuestas, música en vivo y el más moderno marco escenográfico que exhiba programa alguno en la televisión criolla, en una producción variada de 4 horas, fue lo que se pudo apreciar en  la primera entrega de “Con Domingo y Pachá”

Es el histórico encuentro de dos de los grandes animadores de la televisión dominicana que este sábado aparecieron juntos en la primera entrega del programa “Con Domingo y Pachá” por el canal 9 de Color Visión desde las 12:00 del mediodía y hasta las 4 de la tarde en lo que pudiera catalogarse con el revivir de los sábados y el fin de semana en la programación en vivo de Color Visión.
Rubén Camilo fue la persona escogida para presentar a los anfitriones Domingo Bautista y Frederick Martínez (El Pachá), y luego de la introducción, el desarrollo de todo el contenido y la informalidad propia de un espacio que nace con ribetes de quedarse en el gusto de la gente que busca la diversión en una televisión variada, entretenida pero con calidad.
El Pachá no podía esconder la emoción que le produce lograr lo que era un anhelo de años, regresar a la televisión dominicana y hacerlo precisamente al lado de esa figura que es Domingo Bautista, en una combinación que se puede definir como de pura energía.

Rubby Pérez es la primera figura artística que se presenta en “Con Domingo y Pachá”, brindó un concierto y entre merengues y boleros puso la música en la apertura del espacio, mientras que para el cierre los más pegados de ahora Crazy Desing y Carlitos Wey, los creadores del “Teke Teke”.

Otras figuras de igual renombre le siguieron, Anthony Ríos, El Jeffrey y el pionero de la bachata José Manuel Calderón, quien recibió un homenaje en el segmento “Estrella por Siempre” e improvisó algunos de sus éxitos, también desfilaron el cantautor Víctor Víctor y Pavel Núñez.
Desde el estudio Rafael Corporán De los Santos, “Con Domingo y Pachá” preparó un espacio con mucho contenido para un programa inicial pero es que la variedad será el norte de la producción que han concebido Rafael Taveras (Rafelito), Summer Carbuccia y Aquiles Durán, que junto a un equipo de colaboradores emprenden un nuevo desafío que se enfoca en ser una opción más para el televidente y no una competencia.
El rostro fresco de la belleza femenina en dos hermosas damas Marianly Tejada y Lía Núñez, la contraparte femenina de Domingo y El Pachá, y se agrega la conducción joven de Manny Peralta, la parte de la música de planta en la Poché Banda del percusionista Poché, animando todo el trayecto del contenido con los sonidos musicales de este tiempo y las  jóvenes bailarinas “mega dance”.
El diputado y comunicador Víctor Gómez Casanova desarrolló el segmento de comentarios del mundo de la política y el acontecer noticioso en sentido general que estará fijo cada semana.
Domingo Bautista y Frederick Martínez tienen el reto de hacer de estas 4 horas de los sábados en la tarde que sean entretenidas y hacer de este espacio el buque insignia del fin de semana en Color Visión, sobre todo lograr que los sábados sigan siendo del canal 9, como por décadas logró Don Rafael Corporán De los Santos.

No hay comentarios: