domingo, 22 de enero de 2012

Sobre ruedas, la XVI entrega del Premio Nacional de la Juventud.









La premiación sera el 31 de enero en el Teatro Nacional

SANTO DOMINGO.- Avanzan los trabajos de producción para la realización del Premio Nacional de la Juventud 2012. Este es el más alto reconocimiento que otorga el Estado al esfuerzo y dedicación de los jóvenes dominicanos.

La desinterezada entrega de los 16 jóvenes más destacados del 2011, será premiada el próximo 31 de Enero en un magestuoso montaje en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, donde se cerrarán con broche de oro las premiaciones regionales que inician este miércoles 18 en la Provincia de San Cristóbal, para llegar a la zona Este, luego al Sur y mas tarde al Cibao.


Walkiria Almonte, directora de realización de World Television, empresa que tiene a su cargo la producción por tercera ocasión, ha conformado un equipo que hará posible una entrega de calidad, como espera el pais, se merecen los jóvenes y es costumbre de esta productora y su equipo.


Más de 20 artistas nacionales e internacionales subirán al escenario del Teatro Nacional en donde se harán reconocimientos especiales a renombradas figuras del pais, habrá homenajes y una gran participación de la mujer.


En los próximos dias se estarán dando los nombres de los artistas nacionales e internacionales que participarán en este gran evento de la juventud, que cada año reconoce su entrega y esfuerzo, considerado un compromiso del Estado Dominicano con este segmento de la población.


Tanto los jóvenes nominados, como los reconocimientos y la producción artística del Premio, prometen ser impactantes.


No hay comentarios: