domingo, 22 de enero de 2012

INCAPRE-UAPA Gradua IV Promoción en Cosmiatría Avanzada



































Las graduandas Ana Rosa Báez y Paula Lantigua fueron reconocidas en el acto

SANTIAGO.- El Instituto de Capacitación Profesional y Empresarial (INCAPRE), departamento de la educación continuada de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), graduó un grupo de mujeres en el Diplomado de Cosmiatria Avanzada.
Las 25 nuevas técnicas en el área de Estética, recibieron sus certificados de manos de las directivas Luz Celeste Pérez Castro, Magdalena Cruz y Nilsa Fernández, luego de una ardua jornada de capacitación, bajo la orientación de destacados y experimentados especialistas del país.
La directora del INCAPRE, Luz Celestes Pérez, se refirió a las oportunidades de emprender su propio establecimiento o de insertarse en el mercado laboral, a partir de la especialización avanzada.
Agregó que el diplomado que se ofrece en la entidad académica, cuenta con una gran cantidad de egresados que han incrementados sus ingresos económicos y establecidos y que cada día aumenta el interés de capacitarse en el área de la Estética para ampliar los conocimientos.
En representación del rector, Ángel Hernández, hablo la vicerrectora Magdalena Cruz, quien valoro todo el esfuerzo de las graduandas para llegar a la meta como especialistas de Cosmiatria Avanzada.
Expresó que la investidura que se enmarco dentro del 17 aniversario de existencia de la Universidad y que esas nuevas egresadas se suman a los miles que ha formado el INCAPRE como dependencia de la UAPA.
La doctora Cruz, destacó el personal docente y la coordinación de la experta Nilsa Fernández, profesional que representa una garantía en la capacitación de la Cosmiatria
Fernández, en sus palabras motivo a seguir capacitándose y apegarse al buen ejercicio de la profesión
Tras el juramento de las 25 graduandas, la directiva exhortó a ejercer con apego a los valores, a la calidad y al servicio de la sociedad
En el desarrollo de la investidura se reconocieron a las graduandas Paula Lantigua, y Ana Rosa Báez por su aventajada participación. Esta última pronunció el discurso en nombre de sus compañeras.
En momento sorpresivo fue cuando las graduandas irrumpieron la actividad para entregarle una placa de reconocimiento a Nilsa Fernandez, como testimonio de su gratitud por el desprendimiento de sus conocimientos.//

No hay comentarios: