jueves, 17 de junio de 2010

PRESENTARAN EN SANTIAGO FESTIVAL DE TEATRO


ya comprobados.
Está dedicado a Rafael Villalona y Danilo Taveras.

SANTIAGO
./El viernes 25 de junio se presentara en el Gran teatro del Cibao la obra teatral “TODO UN HOMBRE”. Produce: Teatro CARA-MANA. Dirección Artística: Gerardo Mercedes, a las siete de la noche en la Sala de la Restauración y el Sábado 26 “EL SANTO ESCLARECIDO”. Produce: Teatro Rodante Dominicano. Dirección Artística: Carlota Carretero. Domingo 27 de junio. "PARA DECIR SI". Producción: 37 por las Tablas. Dirección: María Ligia Grullón. Sala Julio Alberto Hernández.


Participaran grupos dominicanos, e igualmente como invitados los grupos de la Embajada de Teatro Brasileño ¨ de Brasil y ¨ I`M Bored ¨ de España. De igual se impartirán talleres sobre Construcción del Personaje, Preparación de Carpetas e Integración de las Artes Escénicas, estos dos últimos serán impartidos por el prestigioso director español Guillermo Heras, quien vendrá al país invitado por el Ministerio de Cultura en colaboración con el Centro Cultural de España.



Con este festival el Ministerio de Cultura pone en marcha la consolidación del movimiento teatral del país a través del apoyo al fomento a las distintas manifestaciones de las artes escénicas, promoviendo un sentimiento de pertenecía y dignidad que coadyuve a desarrollar una mejor valoración de la producción teatral nacional dominicana.


*Boletas a la venta en las boleterías de los teatros, RD$ 50.00 Entrada General --


No hay comentarios: