sábado, 17 de octubre de 2009

FERNANDO ECHAVARRIA Y VICTOR VICTOR EN HARD ROCK CAFE


Haciendo “Punto en otro Son” llega a
Hard Rock Café Santo Domingo y a Hemingway Café Bar Puerto Plata

Luego del gran éxito tenido en el concierto “Punto en otro Son” con Fernando Echavarría y Víctor Víctor en Tette Club en Santiago, llega ahora a Santo Domingo el jueves 29 de octubre a Hard Rock Café y el 7 de noviembre en Hemingway Café Bar de Playa Dorada de Puerto Plata.
Luis Medrano productor del evento dijo que la idea de este tour, aseguró, es la de "llevar la música de estos dos colosos dominicanos a sitios donde el turismo extranjero y los dominicanos forman parte de un público enriquecedor".


"La bachata, el son, el fusón, el merensón y otras fusiones caribeñas, convierten este espectáculo en un vademecum de ritmos de las Antillas Mayores", puntualizó Medrano.


Fernando Echavarría creador y líder de la familia André es considerado como uno de los mejores cantautores dominicanos, sus composiciones forman parte de la historia más reciente de la música latinoamericana y de su identidad como caribeño.


Víctor Víctor con su banda La Vellonera lleno de bachata, son, y colores tropicales, es un compositor de alta sensibilidad humana, sus canciones con el sentir popular, contenido social, romántico y poético
Fernando Echavarría y Víctor Víctor desde el inicio hasta el final logran contagiar y poner de acuerdo todos los sentidos para un “baño” de alegría.
El evento que cuenta con altas dosis de espectacularidad a juzgar por el montaje que se ha concebido para estas dos jornadas a la que se ha titulado “Haciendo punto en otro Son”, bachata, fusón, merensón, y demás fusiones caribeñas serán parte del repertorio de estas dos estrellas latinoamericanas.


Luces, sonido, colores y cuerdas de guitarras con sonidos caribeños fusionados, un evento con una duración de dos horas y media hacen de “Punto en otro Son” una noche mágica e inolvidable.
Entre los patrocinadores de "Haciendo punto en otro son" están Brugal y Cía., cerveza Presidente, Aster, Báez y Morillo, Mangú Music Television, Teleuniverso Canal 29, Tu música TV, Teleunión, Megavision y el Canal 25.
Las boletas están a la venta en Tickets Express, Hard Rock Café, y Heminway Club, en Puerto Plata.

No hay comentarios: