lunes, 24 de marzo de 2014

INSTITUTO CIPRIMAR OFRECERA SEMINARIO DE ANIMACION DE TELEVISION

NOTA DE PRENSA

El Instituto Ciprimar de Comunicación Global,
(ICCG)
Ofrecerá seminario Herramientas para una mejor animación, presentación oratoria y maestría de ceremonia.

El Instituto Ciprimar de Comunicación Global, (ICCG), Tomando como base la continuación del desarrollo y consolidación de su proyecto educativo y comunicacional, y con la finalidad de fortalecer su plan de becas ofrecerá su primer seminario correspondiente al año 2014.
La actividad se llevara a efecto el próximo domingo 6 del mes de abril en el bar del Gran Teatro del Cibao en el horario de 9:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde.

El evento contara con los siguientes expositores: Frederick Martínez (El Pachá) ganador del Soberano como Comunicador más destacado en el extranjero, Pamela Sued nominada en el renglón presentador(a) de televisión en los premios soberanos, Frank Rodríguez ganador del renglón locutor del año en los premios Casandra en el año 92 y Ciprimar portador de varios reconocimientos y con más de 30 años de experiencia en la comunicación nacional.

Las personas que se inscriban recibirán un cofee break, almuerzo,  material de apoyo y certificado de participación.
Para mayor  información pueden llamar al teléfono 809-247-6575 en horarios de 8:00 de la mañana  a 12:00 del  día  y de 2:00 de la tarde a 6:00, ó dirigirse a la calle Independencia No. 107 , Casi esquina San Luis, tercera planta del edificio Gledeke´s. o comunicarse por medio de:
Correo Electrónico: institutociprimar@hotmail.com
Twitter: @institutoICCG






No hay comentarios: