La obra musical con la que Carlos Alfredo ha retomado su carrera artística, logró el apoyo del público que durante tres semanas llenó la sala Ravelo, y cuyo contenido ha sido muy bien evaluado por la crítica de arte.
En la obra Carlos Alfredo Fatule, narra su vida de una manera singular, contando sus altas y sus bajas en los 29 años de carrera, trabajando en los diferentes escenarios del país y a nivel internacional.
La producción músico-teatral constituyó un emotivo encuentro del público con el showman dominicano que en los últimos años había estado apartado de las presentaciones cotidianas, dedicando más tiempo a su programa radial, y a sus compromisos ministeriales.
“Carlos Alfredo…al desnudo” cuenta con un contenido muy variado que incluye sus merengues, baladas, boleros, imitación de artistas y animales, con la jocosidad y el buen humor sano que siempre ha caracterizado al artista criollo.
“Al desnudo” muestra todas las facetas del artista: como intérprete de festivales, de grandes obras de teatro musical, stand up comedy, y contará además episodios de su vida nunca antes tratados públicamente, como su relación con personajes famosos del canto, teatro, cine y la televisión.
El conocido imitador, cantante, productor de televisión y de radio, agradeció el respaldo del público que asistió a la sala Ravelo del Teatro Nacional, incluyendo a quienes no pudieron entrar por haber llegado tarde, a la prensa nacional, por su crítica positiva y a los patrocinadores que como Claro, Cervecería Nacional Dominicana, Induveca, Anthony’s, Daniel Taveras, Central Romana, Cortés Hermanos, Francis Catering, confiaron en su regreso a los escenarios.
Carlos Alfredo se mostró muy confiado en el respaldo que recibirá de todos sus seguidores de Santiago, Moca, Salcedo, La Vega y San Francisco de Macorís, quienes por su cercanía con la ciudad corazón podrán estar presentes en la Sala Principal del Gran Teatro del Cibao, el próximo sábado 3 de marzo.
La dirección teatral de “Carlos Alfredo…Al desnudo” está a cargo del veterano Enrique Chao; la experta en iluminación Lillyanna Díaz, será la responsable de la iluminación. Mientras que la escenografía fue diseñada por Fidel López.
El libreto y la producción general son del propio Carlos Alfredo, quien se ha hecho acompañar de un buen equipo de colaboradores que incluye a su esposa Yohanna Deppol y Amado Aquino, responsables de la venta de la obra.
Las boletas para disfrutar de “Carlos Alfredo...al desnudo” tienen un precio de RD$ 500. 00 Platea y 300 pesos Balcón, por personas y están a la venta en la Boletería del Teatro Nacional,
No hay comentarios:
Publicar un comentario