lunes, 11 de abril de 2011

GOBERNACION DE SANTIAGO RECONOCE 12 VETERANOS PERIODISTAS

Las distinciones fueron en coordinacion con el Colegio Dominicano de Periodistas









Santiago,- Con motivo de la celebración del “Día Nacional del Periodista”, la Gobernación Provincial de Santiago, realizó un encuentro almuerzo donde se reconocieron doce veteranos periodistas por su destacada trayectoria profesional.




Al ofrecer las palabras de bienvenida el gobernador Raúl Martínez, valoró los aportes que han hecho los periodistas al fortalecimiento y consolidación del sistema democrático nacional.




Ramón Paulino, agradeció la oportunidad que brinda el Gobernador de acogernos como cada año en su sede para festejar y reconocer el trabajo ético profesional de los y las periodistas.




Los periodista reconocidos fueron Ramón Lora, José Adriano de la Rosa, Alejandro García Ramírez, Rafael Monsanto, Domingo Saint Hilaire, Claudio Concepción, Pablo Vásquez, Juan Mendoza, Epifanio Rodríguez, Luis Céspedes Peña, Marcos Tejeda Céspedes y Virgilio Cepeda. El acto estuvo encabezado por el gobernador Raúl Martínez, Ramón Paulino, Secretario General de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas en esta ciudad, Grey Núñez, subdirector de Información yy Prensa de la Presidencia y Kilvin Toribio, Director de comunicación de la Gobernación.

No hay comentarios: