lunes, 1 de febrero de 2010

LANZARAN PROGRAMA RADIAL ´´EL BACHATAL´´



Será conducido por el destacado cronista de arte, Enrique Fernández


SANTIAGO.- El Bachatal es el espacio radial que relanzará el destacado comunicador, periodista y cronista de arte santiaguense Enrique Fernández , en su nueva temporada , a través de la emisora “Clave 95.9 FM” en horario de 3: PM. A 5: PM. De lunes a viernes iniciando este lunes 1 de febrero.

“ El Bachatal ” será un programa que basará su contenido con la mas fina selección del genero Bachata , abarcando todas las épocas , desde sus inicios hasta el presente , donde el radio oyente tendrá la oportunidad de escuchar sus artistas y Bachatas favoritas sin interrupciones , además al inicio de cada programa se podrá escuchar una canción alusiva al Bachatal , escrita por su productor Gral. Enrique Fernández tema que funcionará como happening del mismo, los arreglos musicales del tema “El Bachatal” estuvieron a cargo del maestro de la música bachata “Memin”

Entre las novedades que también brindará el “ Bachatal ” a sus interlocutores citamos : la colocación de 2 bachatas instrumentales por día algo único en el referido espacio .

Enrique Fernández a quien también se le conoce por el mote de la “ La Maquinaria ”

destaca que otro de los atractivo que tendrá el programa , es el gran elenco de colaboradores- co animadores sumando unos 25 en su primera etapa , voces reconocidas y autorizada de la comunicación dominicana , entre los que se encuentran: El Papillon , David Lantigua , DJ- Gordy , El Caffre , José Joaquín Espinal , Jaime Thomas , Nelson Javier , Brenda Sánchez , Francisco Sanchis , Sarah Nolasco , Anthony Marte , Joseph Tavares , Tommy Smith el Legendario , Negro Petter , Apolinar Medina Díaz , los Comediantes Don Cibao y Bulilo entre otros.


Es bueno señalar que del numero de comunicadores antes citado solo participaran 6 voces por día con cortes O Promociones pree grabadas de 10 A 15 segundos después de cada 3 o 4 canciones colocada en forma continua.

“ El Bachatal ” es un programa concebido para penetrar todos los estratos sociales , ya que contamos con la mas completa variedad de canciones Bachata para complacer las exigencias de los que formarán fila este lunes 1 de febrero de 3: PM a 5:PM Por Clave 95.9 FM y en la Web – http://www.clave95rd.com/ para todo el globo
De lunes a viernes en el programa grande de la tarde “El Bachatal”








No hay comentarios: