miércoles, 20 de enero de 2010

SNTP FILIAL SANTIAGO ANUNCIA OPERATIVO RENOVACION DE CARNET


SANTIAGO.- La directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, que preside la periodista Fior D´Aliza Taveras, recuerda a su membresía la renovación del carnet para los días sábado 23 y domingo 24 de enero.


La actividad tendrá lugar en la sede del SNTP, ubicado en el local del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en el sector de La Villa Olímpica, de 9:00 a 5:00 de la tarde el sábado y de 9:00 a 12:00 del medio día el domingo.


“Para la renovación del carnet cada miembro deberá pagar la suma de RD$250 pesos, y tiene que estar al día en el pago de las cuotas”, informó el gremio periodístico en una nota de prensa.
Agregó que en esta ocasión el plástico con el que se identificará al miembro del SNTP tendrá vigencia por dos años, es decir, por el tiempo que permanecerá la actual directiva.Por otra parte, el sindicato recordó a toda su membresía que el pago de las cuotas deberá hacerse los días 30 de cada mes.


El SNTP también informa que trabaja en el programa de actividades educativas, deportivas y recreativas del año 2010, las cuales serán dadas a conocer a sus miembros más adelante.


Apuntes
1-Cero ingreso
El SNTP informó que hasta tanto no se haya revisado el padrón para determinar el estatus del afiliado no ingresará a ninguna persona al gremio.
2-La directiva
Está compuesta por: Fior D´Aliza Taveras, Secretaria General, José Alfredo Espinal, Secretario de Finanzas, Kilvin Toribio, Secretario de Organización, Yadira Martínez, Secretaria de Actas y Correspondencias, José Miguel Batista, Secretario de Educación, Franklin Peralta, Secretario de Deportes, José Adriano Rodríguez, Quejas y Conflictos, Arleny Lantigua, Relaciones Públicas, José Manuel Castillo y Carlos Chicón, vocales.

No hay comentarios: