sábado, 5 de diciembre de 2009

MARTHA HEREDIA ES SANTIAGUERA Y TRAERA EL TRIUNFO A TODOS LOS DOMINICANOS






La santiaguera desde el principio del certamen se ha llevado los mejores elogios del jurado, integrado por tres expertos artistas.





Ahora es que más la dominicana necesita el voto- mediante mensaje del celular- de sus compatriotas











La joven dominicana Martha Heredia y el costarricense Eduardo Aguirre fueron elegidos finalistas del popular "reality show" musical Latin American Idol en medio de una reñida disputa, que terminará con la elección del ganador el próximo 10 de diciembre.



Heredia, la más joven de los tres competidores con 18 años, recibió en su última actuación comentarios tales como "eres increíble" de parte de los miembros del jurado, formado por Óscar Mediavilla, Jon Secada y Mimí.


La joven dominicana llegó a la eliminatoria para la final luego de haber cantado su versión de "Lágrimas negras", del español Diego "El Cigala", y continuar con "Y volveré", tema que popularizaron Los Ángeles Negros en la década de 1970, en tanto que su cercano competirdor Eduardo Aguirre, de 19 años, sorprendió con su voz al interpretar "No tengo dinero", del mexicano Juan Gabriel, y "Yo soy aquél", del español Raphael

No hay comentarios: