jueves, 30 de julio de 2009

TRES AÑOS DE KARPETAS CON CEPIN



Por Getulio Bonilla

Este sábado 1 de agosto, 2009 el programa Radial de Karpeta de Cepín cumple sus 3 años en el aire. Este programa es transmitido por radio Landia de lunes a viernes desde las 3:00 de la tarde.. Producido por Hector Cepín, Conducido por: Alfredo Jhork y Luis Ramón Polanco y en el sonido Carlos Escaño.

Recuerdo a Hector Cepín desde Radio Aguila (Antigua Radio Tamboril) donde empezó el show de cepín en los años 80-90 es viejito el tipo. Su madre la viudad… quien era Jefa de Campaña en los Gobierno de Balaguer fue quien le transmitio puntos de referencia a este Karpetoso de la Comunicación Radial. Recuerdo un polemico caso donde Cepín realizó fuertes comentario en contra de Corporan de Los Santos y este vino a su casa a excusarse y el mismo hizo comentario en su programa Sábado de Corporán.

Al escuchar a Héctor Cepín usted cree que va hablar de deporte o comerciales, pero el tipo lo que da es Karpeta a todo el mundo sin importar los colores. Aunque el mismo dice que cada comunicador defiende su color o su simpatía
Me imagino que este sábado se va ab, ab, ab, a celebrar….su tres años de Karpeta.
www.santiagoblancoynegro.blogspot.com
Lo felicita

No hay comentarios: