jueves, 4 de junio de 2009

FIESTA BLANCA PARA LAS MADRES DE ACROARTE



Las acroartistas asistieron vestida de color blanco



SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte, (Acroarte) realizó en el club para oficiales de la Marina, un hermoso acto en honor a las madres que pertenecen a la institución.

La actividad fue encabezada por su presidenta, quien también festejó su día por ser madre, la periodista Marivell Contreras, y la misma fue denominada “Cena Blanca”, organizada por el Comité Ejecutivo de la institución, realizada este miércoles 03 de junio, en el puerto Sans Soucí.

Todas las madres vestidas de blanco disfrutaron de una exquisita cena a la orilla del mar y de las bellas melodías interpretadas por Axel, quien estuvo acompañada por Valdez en el piano para el deleite de las presentes.

Durante la actividad se realizaron secciones de fotografías a cada una de las mujeres para que tan bonito encuentro sea recordado, además de rifas de valiosos regalos

Acroarte tiene varios años realizando esta actividad, con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana. Además en esta ocasión contó con la contribución de Charlie Mariotti, Centro de Información Gubernamental, laboratorio Noruel, Quepe Tours, hoteles Barceló y Star Products.

No hay comentarios: