lunes, 2 de febrero de 2009

GRISBEL MEDINA GANA PREMIO PERIODISTICO FUNGLODE





El presidente Leonel Fernández acompañado del ministro de Cultura, José Rafael Lantigua, le entregó el premio Funglode




SANTO DOMINGO. La acuciosa periodista Grisbel Medina, de la redacción del Listín Diario en Santiago de los Caballeros, obtuvo el tercer lugar con el reportaje “La violencia doméstica no tiene clase social”en el concurso de periodismo Rafael Herrera de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE). El hecho de ser una de las ganadoras de este codiciado certamen llena de orgullo a la generación que ella pertenece en la Ciudad Corazón.
Su capacidad y creatividad como redactora es de todo sabido y más con el tema de la defensa hacia el género que es la bandera que enarbola desde su posición de periodista.

En la noche de entrega del premio, el mismo presidente de la fundación organizadora que es el mismisimo primer hombre del país, el doctor Leonel Fernández Reyna le entregó el pergamino a Grisbel y desde puntodearte se le felicita por los méritos alcanzados.
Otra periodista-escritora distinguida con una mención de honor lo fue Daniela Cruz, también del Listín Diario, de la revista Zona N.
Sobre el Concurso:La Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode) organiza los Premios Funglode, en las categorías: Fotografía, Cortometraje, Documental, Novela, Cuento, Poesía, Ensayo y Periodismo.El premio de periodismo lleva el nombre del maestro de generaciones de la prensa escrita don Rafael Herrera, quien dirigió el Listín Diario por muchos
años.

No hay comentarios: