miércoles, 15 de octubre de 2008

FIGURAS DE LA TELEVISION EN PELICULA SANTI CLO




Entre las personalidades se destacan
Rafael Corporán de los Santos,
Consuelo Despradel, July Calderón, Roberto Cavada,
Jochy Santos, Nelson Javier, Fausto Mata y Milagros Olguín


Santi Cló se estrenará en todos los cinesde la República Dominicana el próximo 13 de noviembre

Miami, FL, 15 de octubre del 2008.- Santi Cló sigue sumando valiosos recursos con el fin de convertirse en una de las producciones cinematográficas más importantes del cine dominicano, anunciando que formarán parte del elenco de este filme los más selectos talentos de la televisión de este país.

Personalidades de la talla de Rafael Corporán de los Santos, Jochy Santos, Consuelo Despradel, July Calderón, Roberto Cavada, Nelson Javier, Fausto Mata y Milagros Olguín, profesionales de la comunicación que durante varios años han construido una trayectoria de gran éxito en la “pantalla chica” dominicana.

“La participación de estas estrellas le aporta al argumento de la película mucha credibilidad, ya que se trata de una historia barrial donde los comunicadores cumplen un rol muy importante como portavoces de las penurias que sufren sus habitantes”, expresó Franklin Romero, presidente de Premium Latin Films, empresa productora de este film.

Mientras que José Pintor, director de Santi Cló, explicó que “cada uno ellos se interpretarán a sí mismos con papeles y locaciones donde normalmente desarrollan sus trabajos en la vida real”.

Santi Cló cuenta la historia de ‘Nicolás’, un joven de escasos recursos que decide disfrazarse del mítico personaje de Santa Claus con el fin de obtener recursos económicos durante las fiestas navideñas, experiencia de la cual se desembocarán inolvidables aventuras.

La película se estrenará el próximo 13 de noviembre en las principales salas de cine de la República Dominicana.

No hay comentarios: