Es un testimonio vivencial de su encuentro con el Señor Jesús. El libro ha sido presentado en distintas ciudades del país.
Santiago- Freddy Beras Goico, puso en circulación su libro "Parte de mi vida", durante un acto realizado en el Salón de actividades de la Gobernación de Santiago.
Santiago- Freddy Beras Goico, puso en circulación su libro "Parte de mi vida", durante un acto realizado en el Salón de actividades de la Gobernación de Santiago.
La presentación del libro estuvo a cargo del destacado jurista santiagués, Ramón Antonio (Negro) Veras.
En la ceremonia, el gobernador de Santiago, profesor José A. Izquierdo, entregó a Freddy Beras Goico un reconocimiento por sus aportes e incansable labor en favor de los sectores más vulnerables del país.
Freddy Beras, productor de televisión y laureado humorista, motivó risas en el salón donde se realizó la presentación del libro, con un rosario de anécdotas de su infancia y más recientemente durante el trance que vivió al enfrentarse a una terrible enfermedad.
"Este libro no lo escribí yo, es un compendio de vivencias que como todas las familias dominicanas, la mía tiene un anecdotario extenso del cual recojo parte en esta obra, la primera de varias, porque todavía tengo muchas cosas que contar"…expresó el autor.
"Parte de mi vida", de 184 páginas, es el primer libro escrito, impreso y puesto a circular en la Feria Internacional del Libro 2008.
Los libros que el humorista ha escrito son: "La Mulatona", un compendio de las cuartetas que hacía en el programa el "Show del medio día", publicado en el primer lustro de los años 70; "Juan de los Palotes", que narra parte de su vida en los finales de la dictadura de Trujillo y principio de la era de Balaguer; "Libro de las Excusas con su ñapa", basado en la idiosincrasia dominicana; y este nuevo "Parte de mi vida".
Beras Goico, informó que trabaja en dos libros más: "Se Prohibe Triunfar" y "La Gente más Importante del Mundo", que pronto los presentará al público. La presentación de "Parte de mi Vida", contó con el apoyo de INFOTEP, la Secretaría de Cultura, y la Asociación de Industrias Gráficas y Afines (ADIGA).
No hay comentarios:
Publicar un comentario