jueves, 17 de julio de 2008

ALBERTO CORTEZ EN CONCIERTO PARA LOS PADRES






El artista argentino goza de gran aceptación entre los dominicanos



Santiago recibirá al reconocido cantante y compositor argentino Alberto Cortez, en una sola función para el cibao: sábado 26 de julio, en el Gran Teatro del Cibao.

En esta ocasión el creador del clásico "Mi árbol y yo", le canta a los padres, con su concierto ALBERTO CORTEZ ACÚSTICO presentado en grandes escenarios internacionales como el Teatro Albeniz de Madrid.

Cortez, ganador del Grammy 2007 a la excelencia musical, deleitará a su público con una presentación de sus mejores canciones en compañía del piano, bajo, batería y su voz magistral, que lo han hecho merecedor de las mayores ovaciones y para darle la bienvenida lo recibirá el grupo de jazz “AZUL JAZZ GROUP”.
Cortez, quien en diferentes ocasiones ha expresado su cariño y admiración por las tierras dominicanas, regresa al país para hacer delirar de romance a sus fieles seguidores.
Alberto Cortez cuenta con un público numeroso en el país que han seguido y disfrutado los frutos de cada una de sus producciones musicales durante varias décadas de carrera artística.
Sin lugar a dudas que Alberto Cortez es uno de los más grandes autores contemporáneos, dada la calidad y la cantidad de sus creaciones, dice Dawning Liriano productor del concierto.


Las boletas para el concierto están a la venta en el Gran Teatro del Cibao, oficinas Aster, Club de lectores del Listin Diario, Las mismas tienen precios de RD$1,300 en Balcón y 1800 en Platea. Alberto Cortez Acústico, el mejor regalo para los Padres.

No hay comentarios: