miércoles, 23 de abril de 2008

Premum Latin Music la Compañia de AVENTURA




Miami.- Con un camino sólido en la industria musical y proyectos que la unen con la literatura y el cine, Premium Latin Music no sólo es la compañía líder en grabaciones discográficas en República Dominicana, sino que sus lazos empresariales alcanzan el resto del mundo con artistas como el grupo Aventura y Wason.

“Hemos apostado a lo auténtico, lo innovador y estamos viendo los resultados”, expresa Franklin Romero, presidente y propietario de Premium Latin Music, quien ha trabajado mano a mano con Aventura hasta colocarlos en la escena internacional.

Los exitosos álbumes del grupo, los verdaderos “Reyes de la Bachata”, así como el resto del catálogo del sello: Wason Brazobán, Ingco Crew y Tony Fox, son fabricados por Premium Latin Music y distribuidos por Sony BMG Music Entertainment (US Latin).

La compañía cuenta con otro diamante que ya despuntó en República Dominicana y puede convertirse en poco tiempo en un importante exponente del pop internacional. Se trata de Wason Brazobán, inicialmente la voz cantante del grupo Negros, y ahora solista. Un autor con sonido propio, excelente vocalista y con un caudal gigantesco para interpretar sus propias canciones, muchas de ellas ya se escuchan en el repertorio de otras importantes figuras de la canción.

“Tiene todo lo que se necesita para triunfar”, explicó Romero que, en medio de una decadente industria discográfica, con buena dirección y ojo clínico musical ha sabido hacer números verdes para su empresa, firmar nuevas propuestas musicales y convertirlas en estrellas de impacto global.

“Incluso en la difusión hemos optado por nuevas estrategias”, explica Romero acerca de “Sanky Panky”, la película más taquillera en la República Dominicana y que ha sido vista por más de 600 mil personas, donde se escucha a Wason como protagonista de las escenas musicales y al grupo Aventura. De hecho, el 17 de junio próximo saldrá a la venta un DVD con escenas inéditas y la participación de Aventura con dos canciones inéditas.

Entre otros proyectos se encuentra la rama editorial con la publicación de libros de los cuales ya se ha lanzado “Aventura: La Verdad Detrás del Fenómeno”, escrito por Eloy Alberto Tejera y Julio César García a la venta desde el pasado mes de enero en la República Dominicana.

Por la calidad y aceptación de sus producciones, Premium Latin Publishing ha sido reconocido con múltiples premios ASCAP (Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores) y cuatro premios Casandra.

Nuevos aires llegan desde República Dominicana a la conquista de los latinos alrededor del mundo, Aventura es un éxito consumado del presente y Wason se conduce por los caminos del éxito.
de Aventura

No hay comentarios: