lunes, 10 de agosto de 2015

ACROARTE JURAMENTA DIRECTIVA EN SANTIAGO






La presidenta es la periodista Fior D'Aliza Taveras, quien dirigira el periodo 2015-2017


La Filial de Acroarte Santiago juramentó su nueva directiva 2015-2017, presidida por la periodista Fior D´aliza Taveras, durante un exquisito acto celebrado en bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao.
Las palabras de bienvenida a cargo del maestro de ceremonias Rubén Santana, fueron interrumpidas por el actor Lorenzo Sosa, quien en su rol de Canillita anunció las buenas nuevas que representa la directiva recién electa.

Al tomar posesión, la nueva presidenta Fior D´aliza Taveras, acompañada de la directiva formada también por; Jhonny Jaquez, Wendy Almonte, Humberto Olivieras, Mercedes Guzmán, Dellanira Herasme y Enrique Fernández, habló del compromiso que representa este nuevo reto en su carrera.

“El equipo que asume las riendas de la filial del Primer del Santiago de América, trabajará arduamente para elevar la calidad del ejercicio del  periodismo de espectáculos, de la cultura y de todo lo que compete a la Crónica de Arte”.

Fior D´aliza Taveras dijo que su accionar trascenderá las fronteras de Santiago, para extenderse a otros pueblos de la región, agregó que asumirá el plan operativo del Comité Ejecutivo y que continuará con las iniciativas de su antecesora María Luisa Estévez, en tanto fijó su política de trabajo  en tres aspectos fundamentales que son; Capacitación, Recreación y Proyección.

“Durante estos dos años  y con el favor de Dios lucharemos por la unidad de los  acroatistas de la pasada, presente y futura generación demostrando y haciendo viva nuestra consigna : ACROARTE SOMOS TODOS”! Concluyó la presidenta de Acroarte Santiago.

Previo a las palabras de la nueva presidenta fue presentada la memoria de la directiva saliente, encabezada por María Luisa Estévez, y que en su ausencia por razones justificadas, fueron presentadas por Héctor Cepín y Enrique Fernández.

A continuación se escucharon las palabras de Jorge Ramos, nuevo presidente de la Asociación Nacional de Acroarte, quien prometió dar todo el apoyo que la nueva directiva necesite para realizar su plan de trabajo.


La parte lúdica estuvo a cargo del maestro Ruddy Capellán, director de la Orquesta Sinfónica del Cibao, quien deleitó al público con dos piezas a violín.  Igual el artista Robert Liriano presentó un set en versión bolero.

No hay comentarios: