sábado, 21 de julio de 2012

ESCUELA YAQUE ANUNCIA INSCRIPCIONES CURSOS TECNICOS










Las  clases iniciaran el 27 de agosto en todas las tandas




 SANTIAGO.- Para iniciar en el año Escolar 2012-2013, la dirección de la Escuela Yaque,  anuncia las inscripciones para  los cursos técnicos que ofrece la entidad pionera en educación técnica en el país, a partir del 15 de julio.
 Los interesados pueden elegir los cursos y talleres  de Cocina, Repostería, Belleza, Arte Floral, Bocadillos, Globoflexia (arte en globos), Extensión de Cabello, Masaje Corporal,  Uñas Acrílicas, entre otros más.
Las directivas María Isabel Peña y Dámaris Ramos, explicaron que las inscripciones están abiertas hasta mediados del mes de agosto y los requisitos para optar por algunos de los cursos son, tener de 16 años en adelante, haber cursado como mínimo el Séptimo curso y copia de la cedula de identidad personal  o acta de nacimiento en caso de menor de edad. Además llenar un formulario que se entrega en la Institución.
Agregaron que próximamente iniciaran otros cursos, en coordinación con el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) Auxiliar de Repostería, Informática y Contabilidad Computarizada y otros más. 
Asimismo, dijeron que la institución que celebra sus 50 años de fundación continuara capacitando a las personas de escasos recursos económicos  y que los mas de 70 mil egresados son la mejor muestra del trabajo de educación técnica que ha realizado la escuela en su medio siglo de existencia.
Ambas directivas recordaron a los interesados comunicarse al teléfono 809 583-1809 o 
accesar a la pagina www.escuelayaquenoticias, así como en facebook/ escuelayaque. y twitter @escuelayaque.
Las clases en las tandas mañana, tarde y noche, iniciaran el 27 de agosto, conforme a las informaciones de la Institución.//

No hay comentarios: