lunes, 4 de octubre de 2010

INSTITUTO DE PERIODISMO Y LOCUTOR GRADUA 21 COMUNICADORES










La graduanda Yanet Pérez fue la más valiosa en Periodismo y Lynn Vargas en Locución



Santiago.- El Instituto Profesional de Periodismo y Locución René Omar Montes de Oca, entregó a la sociedad de Santiago y al país veinte y un nuevos comunicadores.

El acto celebrado en Casa de Arte, constituyó la cuadragésimo segunda ceremonia de graduación en que la casa de estudios fundada en 1968 por René Omar Montes de Oca y Yolanda Badía, dan por terminados los requisitos de aprendizaje para optar por el carnet de locución, a unos, y a otros, el grado de técnicos en Periodismo.

La estudiante Yanet Pérez recibió los máximos honores en Locución, mientras, Lynn Vargas exaltada con los mayores lauros en Periodismo.

La directora Yolanda Badía viuda Montes de Oca, exhortó a los graduandos a continuar formándose en cultura general y a ejercer con dignidad y apego a los sanos valores de la familia y la sociedad.

El licenciado Tony Rodríguez, coordinador de la carrera de Periodismo, habló de la responsabilidad que a partir de su investidura tienen los nuevos comunicadores, que deberán estar concientes de los problemas sociales y obrar para que la sociedad se enrumbe por los mejores senderos.

El veterano locutor Ramón Sánchez, encargado de la sección de Locución, encomendó a los nuevos profesionales del micrófono y la palabra, a echar a un lado la vulgaridad, a ejercer con altura su trabajo, a difundir mensajes sanos que contribuyan a la educación de la población.

En representación de los estudiantes habló el graduando de Periodismo, José Antonio Rodríguez Rodríguez, quien agradeció el gran desempeño de los profesores del Instituto, y reconoció especialmente a doña Yolanda Badía, por su labor a favor de la educación y por continuar la obra que por muchos años tuvo como coprotagonista a su esposo don René Omar Montes de Oca.

El acto estuvo amenizado por el artista Fausto Díaz, quien cantó y tocó guitarra, ganando los aplausos del público.

La graduando en Locución Yanet Pérez, tuvo a cargo las palabras de salutación. El maestro de la ceremonia fue el locutor-periodista Argelys Quiñones.

No hay comentarios: