martes, 29 de abril de 2008

ACROARTE EN LA FERIA DEL LIBRO 2008






El stand, ubicado en Museo del Hombre Dominicano, es uno de los más visitados,por aquello de fotografiarse y tocar la codiciada estatuilla de los Premios Casandra




SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), que dirige Marivell Contreras, ha estado muy activa en los últimos días, con un apretado programa de actividades formativas sobre el espectáculo, en el marco de la XI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2008.

Una lista de duchos cronistas entre los que sobresalen Feliz Vinicio Lora, Carlos T. Martínez, Fausto Polanco, Carlos Cepeda Suriel y la propia presidenta de la entidad, ha elaborado un ´´manjar´´ de ponencias para el público que asista a la actividad cultural, con el próposito de documentar ampliamente sobre la Crónica de Arte y Espectáculos en el país.

Temas como ; Pasos y Metodologia para nominar en los Premios Casandra; Acroarte y los Premios Casandra; Los Retos de Acroarte ante el Futuro; La Cultura General: Base Fundamental para los Nuevos Comunicadores y la puesta en circulación del libro ´´ Aventura: La verdad de la historia, de la autoría de Eloy Alberto Tejeda y Julio César García, entre otras importantes actividades.

Otro elemento que hay que destacar es el brochure informativo denominado ? Qué debo saber sobre Acroarte y los Premios Casandra, el cual resume las interrogantes sobre la prestigiosa asociación y la premiación más trascendete del país.

No hay comentarios: