jueves, 31 de enero de 2008

ARRANCA EL CARNAVAL DE SANTIAGO


Las más populares orquestas estarán desfilando domingo tras domingo en el área monumental

El Comité Organizador del Carnaval de Santiago 2008, presidido por el gobernador de la provincia Prof. José Izquierdo y Medios Unidos del Cibao (MUCI) anunciaron que las más populares orquestas nacionales estarán presentándose en el parqueo del área monumental.
Las mejores y más populares orquestas merengueras del país , desfilarán por la tarima de Cervecería Nacional Dominicana y su producto Cerveza Presidente, y todos los domingos de febrero habrá diversión y fiesta popular con orden y seguridad.

Francis Gallardo gerente de promoción de Cervecería Nacional Dominicana anunció que para este domingo 3 de febrero que la orquesta de Julián Oro Duro y su merengue de calle iniciará la alegría en el carnaval de Santiago.
Domingo tras domingo seguirán las atracciones entre las que se encuentran , La Sensación Típica, Tulile, Chiqui Rodríguez, el Jefrey, Nixón Rodríguez y para el 24 de febrero, último domingo de carnaval se anunció la presencia del ´´Mayimbe´´ Fernandito Villalona y orquesta.
Cientos de grupos de lechones desfilarán por la avenida de Las Carreras en el tramo comprendido entre las Calles San Luis y la prolongación de la Avenida Francia o paseo Manuel Valverde Podestá, al pie del Monumento a los Héroes de la Restauración, que en esta oportunidad coincidirá con la celebración en Santiago de la Serie del Caribe de béisbol en la ciudad de Santiago.La celebración de este carnaval contará con una cobertura a nivel nacional a través de los canales de televisión Teleuniverso, Canal 25, Super TV 55, Teleunión y Megavisión organizados en Medios Unidos del Cibao( MUCI

No hay comentarios: