viernes, 2 de noviembre de 2007

EL CORREDOR CULTURAL

EL CORREDOR CULTURAL REALIZO UNA PARADA EN LA UAPA

SANTIAGO.- Una inolvidable parada realizó el Corredor Cultural de la Secretaria de Estado de Cultura, en el campus de la UAPA, a través de la Conferencia ´´ Tomas Hernández Franco: ´´Del Modernismo a la Modernidad en la Cuentística Dominicana´´, a cargo del connotado crítico de arte, Rafael Castillo Alba.

El disertante esta considerado como uno de los intelectuales más sólidos con que cuenta el país y es un avanzado escritor en la cuentística, critica de arte, profesor, así como conferencistas de los diversos temas relacionados con la historia y la cultura.

El corredor cultural es un proyecto implementado por el ministro de Cultura, licenciado José Rafael Lantigua y consiste en dar a conocer mediante conferencias, coloquios y paneles, a los diversos y consagrados escritores clásicos y modernos del país.

Las conferencias que se ofrecen mediante el Corredor Cultural, son importantes escritores e intelectuales especialistas en los temas tratados en cada encuentro cultural.

El Corredor en la UAPA, fue una iniciativa de la Dirección Provincial de Cultura en Santiago, que dirige el poeta-escritor Enegildo Peña y fue dirigido a los participantes de la Escuela de Educación, que dirige la licenciada Mirian Mena.///



No hay comentarios: